compra en ebay, timo?

Hola!
Mi hermano acaba de comprar estas gafas en ebay, y yo lo veo sospechoso cuanto menos, a ver que me decis:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0519994310

No me da tanto miedo al ser de España pero no tiene ningun voto, y las otras 6 compras que le han hecho son de usuarios raros.
Se registró hace poquito, todo el mundo tiene un comienzo en ebay, hombre, dale un voto de confianza :) .
A mi a ese precio mas que Rayban se me hacen Chinaban. Si sabes lo que compras no hay problema, pero si vas pensando que son autenticas, duda mucho de ello.
Ademas no lo pone en todo el anuncio.

Un saludo.
bueno ya le he dicho a mi hermano que le mande un correo al vendedor y le diga que no lo compra. Le he dicho que compre estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Como lo veis?
haripoter escribió:bueno ya le he dicho a mi hermano que le mande un correo al vendedor y le diga que no lo compra. Le he dicho que compre estas:

Como lo veis?

yo veo que deberías buscar por otro sitio(optica), olvidate de gafas por ebay... con la vista no se juega
haripoter escribió:bueno ya le he dicho a mi hermano que le mande un correo al vendedor y le diga que no lo compra. Le he dicho que compre estas:

Como lo veis?

Y cuidado con cancelar compras o negarte a pagar. Ganar una subasta te compromete en cierta medida a comprar el artículo.
Coincido con el otro user en que mejor que se vaya a una óptica. Con la vista no se juega
adrianoff está baneado por "troll"
Por ebay te compras mejor un videojuego o un movil, nunca ropa o gafas, yo por ejemplo las tengo graduadas las de sol y me van bien, por eso, prevenir antes de curar.
No tiene porque ser un timo, pero primero siempre hay que preguntar antes de pujar o comprar que luego nos llevamos las sorpresas. Vender en Ebay no es gratis y asi ahora dices que no a la compra el vendedor pierde dinero al no ser que llegueis a un acuerdo mutuo.
Si, teneis razon. Me imaginaba que cancelar una venta no iba a ser tan facil como decirselo al vendedor. Le he enviado un correo aver que me dice. Para la proxima me ire a una optica aunque me salgan mas caras.

EDIT: Puede obligarme a comprarlas? Si es asi y yo sigo negandome, como va el tema?
mrblackjack está baneado por "troll"
haripoter escribió:Si, teneis razon. Me imaginaba que cancelar una venta no iba a ser tan facil como decirselo al vendedor. Le he enviado un correo aver que me dice. Para la proxima me ire a una optica aunque me salgan mas caras.

EDIT: Puede obligarme a comprarlas? Si es asi y yo sigo negandome, como va el tema?

Cuando le das a comprar estás firmando una especie de contrato, por lo que teóricamente estás obligado a comprarlo.
Ahora, en la mayoría de casos si el vendedor es buena gente te cancelará la compra sin ningún problema. Pero que sepas que no tiene ninguna obligación y en caso de que no quiera tú serás el único perjudicado, seguramente acabarás con un infracción de impago. Si reunes varias te expulsarán aparte de que muchos vendedores/compradores no confiarán en ti.

Si no te cancela la compra, compráselas y una vez que te llegen y compruebes que son realmente falsas le abres una disputa en Paypal alegando que son falsas. Esto hazlo sólo si en el anuncio no especifica que son una imitación y sólo pone "gafas ray ban" (entendiéndose que son originales). Además solo paga por paypal, de otra forma no podrás hacer mucho.
Si todo sale bien Paypal le obligará a devolverte el dinero y tú solo le tendrás que reenviar la gafas (2-3 euros) o puede que el vendedor te las regale.

En lo referente a las gafas, no te recomiendo comprarlas en ebay. Ebay puede ser útil para muchas cosas pero para gafas precisamente no. Hay algunas que son copias increiblemente perfectas, excepto por los filtros. Además que pagar 30 euros por unas clónicas teniendo otras copias iguales por 4-5 euros xDDD
mrblackjack escribió:
haripoter escribió:Si, teneis razon. Me imaginaba que cancelar una venta no iba a ser tan facil como decirselo al vendedor. Le he enviado un correo aver que me dice. Para la proxima me ire a una optica aunque me salgan mas caras.

Cuando le das a comprar estás firmando una especie de contrato, por lo que teóricamente estás obligado a comprarlo.
Ahora, en la mayoría de casos si el vendedor es buena gente te cancelará la compra sin ningún problema. Pero que sepas que no tiene ninguna obligación y en caso de que no quiera tú serás el único perjudicado, seguramente acabarás con un infracción de impago. Si reunes varias te expulsarán aparte de que muchos vendedores/compradores no confiarán en ti.

Si no te cancela la compra, compráselas y una vez que te llegen y compruebes que son realmente falsas le abres una disputa en Paypal alegando que son falsas. Esto hazlo sólo si en el anuncio no especifica que son una imitación y sólo pone "gafas ray ban" (entendiéndose que son originales). Además solo paga por paypal, de otra forma no podrás hacer mucho.
Si todo sale bien Paypal le obligará a devolverte el dinero y tú solo le tendrás que reenviar la gafas (2-3 euros) o puede que el vendedor te las regale.

En lo referente a las gafas, no te recomiendo comprarlas en ebay. Ebay puede ser útil para muchas cosas pero para gafas precisamente no. Hay algunas que son copias increiblemente perfectas, excepto por los filtros. Además que pagar 30 euros por unas clónicas teniendo otras copias iguales por 4-5 euros xDDD

Ya, ya si ahora me he dado cuenta de la tonteria que hemos hecho. Hacer todo el lio de comprarlas y luego devolverlas y abrir una disputa me parece muy lioso. Voy a intentar convencerle de que no las compro y sino que me den el voto negativo.
10 respuestas