haripoter escribió:Si, teneis razon. Me imaginaba que cancelar una venta no iba a ser tan facil como decirselo al vendedor. Le he enviado un correo aver que me dice. Para la proxima me ire a una optica aunque me salgan mas caras.
EDIT: Puede obligarme a comprarlas? Si es asi y yo sigo negandome, como va el tema?
Cuando le das a comprar estás firmando una especie de contrato, por lo que teóricamente estás obligado a comprarlo.
Ahora, en la mayoría de casos si el vendedor es buena gente te cancelará la compra sin ningún problema. Pero que sepas que no tiene ninguna obligación y en caso de que no quiera tú serás el único perjudicado, seguramente acabarás con un infracción de impago. Si reunes varias te expulsarán aparte de que muchos vendedores/compradores no confiarán en ti.
Si no te cancela la compra, compráselas y una vez que te llegen y compruebes que son realmente falsas le abres una disputa en Paypal alegando que son falsas. Esto hazlo sólo si en el anuncio no especifica que son una imitación y sólo pone "gafas ray ban" (entendiéndose que son originales). Además solo paga por paypal, de otra forma no podrás hacer mucho.
Si todo sale bien Paypal le obligará a devolverte el dinero y tú solo le tendrás que reenviar la gafas (2-3 euros) o puede que el vendedor te las regale.
En lo referente a las gafas, no te recomiendo comprarlas en ebay. Ebay puede ser útil para muchas cosas pero para gafas precisamente no. Hay algunas que son copias increiblemente perfectas, excepto por los filtros. Además que pagar 30 euros por unas clónicas teniendo otras copias iguales por 4-5 euros xDDD