problemilla con las actualizaciones

hola a todos eolianos ace 3 meses que tengo una ps3 slim y e visto que segun que juegos necesitas una actualizacion distinta, y me encuentro con el problema de estar actualizando cada 2 por 3 por jugar al batman,dantes infierno o mas juegos, y mi pregunta es la siguiente no ay una actualizacion fija que no se tenga de cambiar cada vez que juegas a juegos distintos?
gracias de antemano por responder un saludo
Hola.

Creo que posiblemente estés confundiendo actualizaciones de firmware con actualizaciones de juegos.
Si instalas la última versión de firm, es imposible que algún juego te pida una versión distinta. Lo que sí es posible es que exista alguna actualización del juego que tú aún no tengas instalada.

Saludos.
Kolmo escribió:Hola.

Creo que posiblemente estés confundiendo actualizaciones de firmware con actualizaciones de juegos.
Si instalas la última versión de firm, es imposible que algún juego te pida una versión distinta. Lo que sí es posible es que exista alguna actualización del juego que tú aún no tengas instalada.

Saludos.

eso precisamente me ha pasado hoy a mi. queria volver a jugar al resident evil que tenia aparcado y antes de jugar me ha obligado a actualizar ese juego
Kolmo escribió:Hola.

Saludos.

pues si era eso gracias compañero
3 respuestas