Juegos N64 para jugar en compañía.

No estoy seguro de que el post valla aquí pero como no encontre ningun subforo de N64 pues lo pongo aqui y si algun mod o admin considera que no va aqui que lo mueva :)

Buenas, me gustaría que me aconsejaran juegos de dicha consola para jugar en compañia de esos que pican y enganchan durante horas en multijugador con los colegas, el vicio del verano vamos. [jaja]
Tenemos jugados y rejugados ya mario kart,super smash bros, snowboard kids 2, turok, mario tenis, mario party.
Hacer memoria que seguro que muchos habeis viciado en compañia a esta gran consola ;)

PD: Mañana me voy de vacaciones hasta el jueves, si no respondo hasta entonces no me tomeis como un maleducado [+risas]


Un saludo.
Esto mejor a clasicas creo yo n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Esto mejor a clasicas creo yo n_nU


No estaba seguro de donde meterlo [+risas] Que lo muevan entonces ;)
El Perfect Dark y el Goemon 2
Diddy kong racing
International superstar soccer 64
Goldeneye
reø escribió:
Buenas, me gustaría que me aconsejaran juegos de dicha consola para jugar en compañia de esos que pican y enganchan durante horas en multijugador con los colegas, el vicio del verano vamos. [jaja]
Tenemos jugados y rejugados ya mario kart,super smash bros, snowboard kids 2, turok, mario tenis, mario party.


Pasaros a Game Cube xD!
uf la de tardes que pase jugando al duke nukem de 4 que vicios en la del Stadium con escopeta de cartuchos explosivos caiamos como moscas xD, muy entretenido como te dijeron el perfect dark, en este haciamos una cosa muy graciosa jeje poniamos 2 ekipos los humanos (osea nosotros :D) contra la makina en nivel mas alto posible y estos debian de ser Grises (pq tenian la cabeza mas grande y pq nos aterrorizaban las abducciones) [+risas] luego elegiamos el Slayer como arma comun y cojiamos un mapa que hay en el que te puedes resguardar en una caseta con ventanas y puerta metalica entonces cada uno con su Slayer(dispara misiles teledirigidos)entrabamos dentro y solo abriamos la ventana un segundo para sacar el misil y ponerte a buscar aliens asesinos XD esta claro que si los aliens intentaban entrar teniamos que tener a alguien libre para que activara rapido la puerta XD
saludos.
Sin lugar a dudas para pasar un buen rato me encanta el pilotwings, otra opción tambien podria ser el Star Wars Racer Episodio 1 tambien entretenido. ;)
Wave Race

Y no sé si has puesto Mario Party porque solo habéis jugado al 1º o a los 3. Si solo habéis jugado a uno pasaros a otro que no hayais jugado.
Wave race como te comentan es una maravilla, y luego Goldeneye y Perfect Dark, son prefectos para el veranito.
Hola. Te comento algunos juegos según mi opinión. Te remarco en negrita mis mejores opciones.

Los Mario Party (1,2 y 3) tienen partidas multijugador muy largas (más de una hora seguro), por lo que quizás busques algo más intenso. Son juegos pensados para jugar a 4, aunque los huecos los ocupa la CPU. El Mario Party 3 tiene un modo de juego de 1 vs 1 muy viciante y más rápido. Otro de partidas largas es el Mario Golf, en el que pueden jugar los 4 jugadores desde el mismo mando, y no importa si el stick está muy gastado porque se maneja también con la cruceta con gran precisión (tiene también minigolf, que es un vicie total).

Para partidas muy cortas e intensas Super Smash BROS 64, Bomberman 64 y Mario Kart 64 (modo batalla, no carreras). Salvo el Mario Kart, todos tienen bots para rellenar los huecos hasta 4 jugadores. También puede interesarte el Mario Tennis. El Mario Kart tiene un modo multijugador bastante superior al Diddy Kong Racing en mi opinión (justo al contrario que el modo de un jugador), aunque éste sí que tiene bots.

Juegos de disparos, que tienen partidas de duración variable. Perfect Dark y LylatWars (Star Fox 64). El Perfect Dark tiene el multi con más posibilidades de la consola, y es muy superior al del GoldenEye, que es el que sentó las bases. El LylatWars a 4, y si tienes desbloqueados el tanque y el personaje para el multijugador también es una pasada (a 2 es más soso, advertido quedas).

Wave Race y Starwars Ep. I Racers son carreras 1 vs 1. El de Starwars tiene un modo handicap automático que no se puede desactivar así que te lo desaconsejo totalmente. Para carreras a 4 jugadores lo mejor es el F-Zero X. El Excite Bike 64 (juego de motocross) no lo he probado pero también parece muy variado y es para 4 jugadores si no me equivoco.

Si te gusta el fútbol, ISS 98 es tu mejor opción. También tienes disponibles ISS 64 e ISS 2000 (mejor el primero) y no sé como andarán los FIFAs, pero supongo que FIFA 98 será el mejor (el de PC a mí me gustó en su momento aunque no era superior a los ISS).

Añado que en Perfect Dark y Diddy Kong Racing (con un truco, creo que era poner JOINTVENTURE en la pantalla de códigos) puedes jugar el modo historia en cooperativo a dos jugadores. Que no todo tiene que ser lanzarse los trastos a la cabeza. El Jet Force Gemini también tiene un cooperativo pero muy limitado y no desde el principio del juego.

Un saludo y que disfrutes del verano.
Sogun escribió:Si te gusta el fútbol, ISS 98 es tu mejor opción.


Y si no te gusta, también. XD

Eso si, yo me quedo con el ISS 64.
Mario Kart 64, te lo vas a pasar de vicio, mis colegas y yo nos picamos muchisismo, jugando horas y horas en el luigi´s circuit, y no veas cuando vas a entrar en meta y te da una concha roja, ...

Recomendable 110%
Nadie ha nombrado el Jet Force Gemini?

Tiene un modo de 1 jugador excelente, y encima modo cooperativo cuando completes una mision especial y consigas a floid. Ademas, en el modo 1 jugador desbloquearas personajes y escenarios para el modo multijugador.

El modo multijugador soporta un maximo de 4 personas, y es ultracompetitivo al 100% y para nada se repite. Tiene un sistema de medallero y al final del dia quien tenga mejor puntuacion gana.

Los modos multiplayer son 3. Uno es el todos contra todos matamata de toda la vida, shooter.
El otro modo es el carrera. Te montas un una especie de coche y a correr.
El ultimo modo recuerda a los clasicos de pistola, que van saliendo enemigos de carton y has de ser rapido apuntando y disparando. un shooter sobre railes.

Yo estuve con mi hermano y 2 amigos mas de 1 año visiados a este juego.

El smash bross es otra gran opcion.
Ya sé que es repetitivo, pero estamos en 2010 y pocos multijugadores he visto en todos estos años que me hayan divertido tanto como GoldenEye y Perfect Dark. Hasta con bots, oiga.
Muchas gracias por todas las recomendaciones [sonrisa] !
Creo que empezaremos machacando los shooters que hace tiempo que no viciamos a ninguno y luego ya iremos tocando los demas titulos que me habeis recomendado en especial los de carreras arcade que son muy buenos los de esta consola x)
reø escribió:Muchas gracias por todas las recomendaciones [sonrisa] !
Creo que empezaremos machacando los shooters que hace tiempo que no viciamos a ninguno y luego ya iremos tocando los demas titulos que me habeis recomendado en especial los de carreras arcade que son muy buenos los de esta consola x)


Sin duda alguna, y si vas a empezar con shooters, juega a goldeneye, a pantalla partida es bastante entretenido, no te va a defraudar, y luego hechale un vistazo a Mario kart, te vas a divertir lo tuyo.Saludos.
chuschan escribió:
reø escribió:Muchas gracias por todas las recomendaciones [sonrisa] !
Creo que empezaremos machacando los shooters que hace tiempo que no viciamos a ninguno y luego ya iremos tocando los demas titulos que me habeis recomendado en especial los de carreras arcade que son muy buenos los de esta consola x)


Sin duda alguna, y si vas a empezar con shooters, juega a goldeneye, a pantalla partida es bastante entretenido, no te va a defraudar, y luego hechale un vistazo a Mario kart, te vas a divertir lo tuyo.Saludos.


Ivamos a empezar con el Perfect Dark, pero le echaremos un vistazo tambien al Golden Eye ^^, el mario kart lo tenemos muy jugado ya la verdad pero siempre caen unas carreritas. [beer]
el mario kart sin duda
no se si lo habran dicho por aqui, pero para jugar en compañia uno de los mejores es el south park rally, te ries bastante con ese juego.
20 respuestas