Hola buenas, necesito consejo/ayuda para solucionar un problema que tengo con mi portatil.
El portatil tiene 2 años, es el que daban con el banesto al domiciliar la nomina (Por si alguien a oido hablar de el y es un problema general de estos portatiles)
Problema:
Al encender el portatil trascurridos como 30 min o asi el portatil pierde velocidad de forma brutal, es decir, se realentiza y es imposible hacer nada en el.
Lo he formateado e instalado todo tipo de sistemas operativos (windows 7, windows vista tanto normal como lite, windows xp etc etc).
Dado que el problema continuaba mire la temperatura de la cpu y en cuestión de minutos (5-6min) nada mas encenderlo alcaza entre 70-75 grados incluso bajo el aire acondicionado y aveces incluso roza los 80º no se si esta temperatura es normal o no ya que dicen que los intel celeron se calientan bastante.
Soluciones que se me ocurren:
En el caso de ser sobrecalentamiento renovar la pasta termica de la cpu? aunque va a ser dificil porque es complicado desmontar el disipador que viene en este portatil.
O dicen que hay un programa para realentizar la cpu y asi que no use todo sus recursos todo el tiempo.
Que le puede pasar? Que soluciones puede tener?
Gracias de antemano y un saludo