› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cistrol escribió:Por lo general lo que hago yo cuando tengo me pilla tiempo de insomnio , es empalmar ya todo el día sin dormir y por cojones a la siguiente noche ya caigo muerto. Pero veo que a ti eso no te funciona porque se te esta acumulando.
Deberías consultar con tu médico.
Gaucho93 escribió:Buenas, pues basicamente eso. Me acuesto en la cama (sobre las 12 todos los días, no tengo nada mejor que hacer) y se me va el sueño. La semana pasada no dormí nada, una noche una hora, y otra dos, nada más. Ahora he estado unos días que he dormido (desde el domingo hasta ayer), pero vuelvo a no dormir. He probado a todo, infusiones, medicamentos... Y nada. Antes de que me digais que haga ejercicio, todos los días me hago mínimo 15km con la bicicleta, y que el cansancio se me va acomulando. Ya no se que más hacer, he llegado a tener tal presión que me han entrado ganas de morirme... :/
Salu2
naiila escribió:yo llevo 3 dias que lo maximo que duermo son 2h seguidas, tengo gastroenteritis y no puedo dormir del dolor
CyBeR PeReZ escribió: Además que cada uno tiene un horario de sueño, cuando lo superes, te va a resultar difícil dormir.
CyBeR PeReZ escribió:yo veía un capítulo de alguna serie que no sea de suspense justo antes de acostarme.
Alguna comedia tranquila.
Y luego para la cama. Además que cada uno tiene un horario de sueño, cuando lo superes, te va a resultar difícil dormir.
unoquepasa escribió:Has probado a buscar audios y ejercicios de relajación, no se por probar algo mas.
Por otra parte el ejercicio lo haces por la tarde o por la mañana?
Y ya pues lo ultimo visita al medico y cuéntale la situación a ver si te puede ayudar.
PD.- Has visto el club de la lucha? ya sabes en que puede desembocar esta situación...
Bolchevike escribió:Dos horitas antes, hinchate a cenar Lechuga.
tengo gastroenteritis y no puedo dormir del dolor
joseag escribió:Pajote y a dormir.
Ithil29 escribió:Mis trucos, Hay épocas en las que estoy tan nerviosa que no puedo dormir. Leo algo y normalmente caigo rendida, otras veces es el calor el que no me deja dormir, pues una ducha fresquita y como nueva. Tambien es bueno que hagas ejercicio unas horas antes de irte a la cama acabas tan rendida que duermes como un tronco. Si con eso no puedes dormir píllate unas valerianas .Y si tienes tantos problemas que le das vueltas, pues prueba a la técnica de la parada de pensamiento. Y si con eso no consigues dormir pide hora al neurólogo.tengo gastroenteritis y no puedo dormir del dolor
La manzanilla va bastante bien
¿Y esto de la parada del pensamiento funciona realmente? Es decir, a mi me podría ir bien...
Ithil29 escribió:¿Y esto de la parada del pensamiento funciona realmente? Es decir, a mi me podría ir bien...
Si, cuando empieces a comerte el coco, has de cambiar el chip y tener pensamientos agradables. Lo que dice VirtualNestor
VirtuaNEStor escribió:Te voy a dar la solucion definitiva a tu problema, problema que yo tuve tambien y la verdad es un verdadero horror. Pero presta atencion amigo y tendras buenos resultados, pero ojo.. no vas a dormir hoy ni mañana sino que te iras recuperando con el tiempo. Presta atencion.
Lo que te ocurre es lo siguiente. Quizas un dia duermes mal por cualquier cosa y al siguiente pues por otro motivo x duermes poco y te planteas la siguiente cuestion. "¿que pasa si al tercer dia tampoco puedo dormir?". Esa pregunta que te haces influye en ti y hace que te comas la cabeza con que no puedes dormir. Es decir, te tiras en cama y ya estas pensando que no puedes dormir, te enfadas contigo mismo, crees que no tiene solucion, te pones nervioso, intentas mil cosas para dormirte y no lo haces, pones la radio, bebes leche caliente, tomas medicinas y nada te duerme... ¿por que?
Pues precisamente por que crees que necesitas dormir. Es una pescadilla que se muerde la cola. Lo cierto es que vas a dormir sin problemas pero tu mismo te creas el problema que no existe. Y cada dia que pasa duermes menos y te comes mas la olla. Eso unido a que la falta de sueño produce depresion... pues ahi tienes el mal rollo que te entra por el dia y las ganas de morirte y de llorar. Pero ¿cual es la solucion?
Pues la solucion es tan facil como mirarte al espejo y decir "soy un gilipollas". Solo tienes que pensar que tu enfermedad ya esta curada poara poder dormir bien. Pensar en el foro, en las consolas, en la pelicula, en las chicas... en cualquier cosa menos en que "tienes una enfermedad que no te deja dormir". Lo cierto es que no tienes ninguna enfermedad... lo cierto es que piensas que no vas a dormir y no duermes. Se que suena chungo pero es asi.
Te recomendaria que te olvidases de esa extraña enferdad que hace que todo el mundo duerma bien menos tu. Jajaja es una tonteria amigo... y si no puedes olvidarte de ella usa "lexatil de 6 mg" OJO!!!! siempre consultando a tu medico. Hablalo con el y dile que te han recomendado lexatil. Te tomas un lexatil y te bajará la ansiedad... empezarás a pensar en otras movidas y dormiras unas 4 o 5 horas del tiron. Con el de 6 yo creo que puedes llegar a las 8. Si te despiertas durante la noche simplemente tiorate en cama y disfruta de lo que has dormido y piensa en otras movidas que no sea esa enfermedad que tu cabeza a creado.
Es todo psicologico amigo. Y con tiempo lo solucionaras. Ya se que ahora piensas que tu enfermedad es peor... que tu es que directamente no tienes sueño... ajjajaj Lo mismo pensaba yo y aqui me tienes... No tienes sueño por que estas ansioso pensando en tu enfermedad y en que no dormiras... si no estuvieses ansioso por esa tonteria caerias rendido en la cama.
madsuka escribió:Me pasa casi siempre en verano, dormia a las 9 de la mañana, y me despertaba a las 7-8 de la tarde. La solucion es simple, aunque dura. Intenta no dormir; Se que lo que quieres es dormir, pero tu aguantate, intenta aguantar 24 horas, y pasado eso, ve a dormir a las 10-11. Al menos conmigo funciono.
VirtuaNEStor escribió:Te voy a dar la solucion definitiva a tu problema, problema que yo tuve tambien y la verdad es un verdadero horror. Pero presta atencion amigo y tendras buenos resultados, pero ojo.. no vas a dormir hoy ni mañana sino que te iras recuperando con el tiempo. Presta atencion.
Lo que te ocurre es lo siguiente. Quizas un dia duermes mal por cualquier cosa y al siguiente pues por otro motivo x duermes poco y te planteas la siguiente cuestion. "¿que pasa si al tercer dia tampoco puedo dormir?". Esa pregunta que te haces influye en ti y hace que te comas la cabeza con que no puedes dormir. Es decir, te tiras en cama y ya estas pensando que no puedes dormir, te enfadas contigo mismo, crees que no tiene solucion, te pones nervioso, intentas mil cosas para dormirte y no lo haces, pones la radio, bebes leche caliente, tomas medicinas y nada te duerme... ¿por que?
Pues precisamente por que crees que necesitas dormir. Es una pescadilla que se muerde la cola. Lo cierto es que vas a dormir sin problemas pero tu mismo te creas el problema que no existe. Y cada dia que pasa duermes menos y te comes mas la olla. Eso unido a que la falta de sueño produce depresion... pues ahi tienes el mal rollo que te entra por el dia y las ganas de morirte y de llorar. Pero ¿cual es la solucion?
Pues la solucion es tan facil como mirarte al espejo y decir "soy un gilipollas". Solo tienes que pensar que tu enfermedad ya esta curada poara poder dormir bien. Pensar en el foro, en las consolas, en la pelicula, en las chicas... en cualquier cosa menos en que "tienes una enfermedad que no te deja dormir". Lo cierto es que no tienes ninguna enfermedad... lo cierto es que piensas que no vas a dormir y no duermes. Se que suena chungo pero es asi.
Te recomendaria que te olvidases de esa extraña enferdad que hace que todo el mundo duerma bien menos tu. Jajaja es una tonteria amigo... y si no puedes olvidarte de ella usa "lexatil de 6 mg" OJO!!!! siempre consultando a tu medico. Hablalo con el y dile que te han recomendado lexatil. Te tomas un lexatil y te bajará la ansiedad... empezarás a pensar en otras movidas y dormiras unas 4 o 5 horas del tiron. Con el de 6 yo creo que puedes llegar a las 8. Si te despiertas durante la noche simplemente tiorate en cama y disfruta de lo que has dormido y piensa en otras movidas que no sea esa enfermedad que tu cabeza a creado.
Es todo psicologico amigo. Y con tiempo lo solucionaras. Ya se que ahora piensas que tu enfermedad es peor... que tu es que directamente no tienes sueño... ajjajaj Lo mismo pensaba yo y aqui me tienes... No tienes sueño por que estas ansioso pensando en tu enfermedad y en que no dormiras... si no estuvieses ansioso por esa tonteria caerias rendido en la cama.
Avtom escribió:¿Has intentado ejercitarte? Intenta agotarte durante el día, suele funcionar.