problemas con ix1.4

Hola a todos,

tengo mi consola flasheada con el ix1.4 y tengo para grabar el red dead redemption y no tengo funciona que me funcione. Le paso el patch para bajarle la version pero igualmente no me funciona y de los juegos ultimos que estoy grabando (con clonecd) no me funcionan....los viejos me ivan todos sin problemas.

he mirado tutoriales y tal pero no consigo que me funcionen y estoy "cansado" de malgastar dvd's....alguna idea o sugerencia?

gracias ;)
Buenas haber primero debes saber que read redemption es wave 6 por lo tanto con tu ixtreme tiene que ir parcheado a WAVE 2.Usas el wave patcher(si colocas wave 5 o 6 te dira que es wave 4 tu ni caso) y lo parcheas a wave 2.Una vez parcheado no lo pases por el abgx porque corromperas la .iso y no te funcionara.

Una vez tengas la .iso parcheada vuelves abrir el wave patcher la cargas y mira si a pasado a wave 2 asi comprobaras que el parcheo es correcto.

Despues es grabar el archivo .dvd de forma normal y te funcionara.Despues debes mirar que el clone cd no te faye sino prueba el imgburn.

Debes hacer 2 cosas parchear y despues mirar de grabar con imgburn o clone cd
es lo que he hecho pero siempre el mismo mensaje cuando pongo el disco...siempre me dice que es ilegible y que limpie el lector :S
Pues quizas eso es problema de tu lector pero no que la grabacion este mal echa.Que marca de dvd usas? As probado el juego en otra consola si funciona?
es raro uso los verbatimo de toda la vida y ara lo he grabado con el imgburn y lo mismo, Disco no reconocido no se puede leer limpialo patatim patatam siempre me dice lo mismo, con el batman me dijo lo mismo :S

probare con otra grabadora pero no creo que sea el problema ya que con esta he grabado mas de 40 juegos!
Pues asi es problema de la .iso quizas
pues me he bajado otra iso y me ha funcionado ahora (he gastado 5 dvds antes....)

gracias por la ayuda!
Pues el problema seria de la .iso que estaria corrupta o algo.A veces hay que descartar probando otros juegos de que la .iso no este mal.
7 respuestas