GAROU_DEN escribió:he estado leyendo y me parece una version moderna de la piramide.no es el mismo estilo...solo digo que he estado ojeando paginas y muchas ponen videos de gente a las que les va de puta madre...algo raro me huele.
Las estafas piramidales normalmente se basan en que para entrar en el negocio has de pagar una cuota, la cual recuperas cuando metes a 2 o 3 mas en el negocio, los cuales ponen el dinero, y del mismo modo, lo recuperan cuando meten a 2 o 3 en el negocio cada uno.... Y así sucesivamente hasta el infinito.
Esto se trata simplemente de hacer de comerciante en versión moderna. Ya que en vez de comprar al proveedor, y luego buscar y vender al comprador, lo que haces es, primero encontrar comprador, y luego el proveedor le envía el producto directamente, con lo cual se ahorra mucho en logística, stock, personal, etc. Lo que permite trabajar con márgenes muy pequeños.
Yo el único problema que le veo a este modelo de negocio es que tienes que asegurarte de que la empresa que va a proveer el producto también va a responder cuando haya un problema, de lo contrario el marrón te lo comerías tú, ya que eres el vendedor del producto.