Problema de formateo iOMEGA 1tb

Hola chicos. Escribo para saber si a alguien le ha pasado lo que me tiene loco desde hace una semana. Me he pillado un Iomega screenplay Director de 1TB.Y mi sorpresa fue que al intentarmeter archivos solo tenia una particion activa de 246mb. En el manual dice que formatee esa particion de las 5 que tiene y al final seguia teniendo 246mb. Ni corto ni perezoso formatee todo el disco y ahora no me reconoce el reproductor cuando lo conecto a la tv. Se queda bucleando, supongo que por que buscara alguna particion de registro o algo parecido. Ah¡¡ se me olvidaba, lo manejo mediante un Imac que pone, supuestamente,que es complatible con Mac.
Haber si alguien le ha pasado lo mismo o como puedo volver a su formacion de particiones original.
Muchas gracias a todos y un saludo
Que formato las puesto ala partición?
Hola semoreno69. Pues el ultimo que tiene es el de mac ox extended.Pero le puse FAT32 y me sigue bucleando. Pero ojo, es solo cuando lo enciendo para ver si reproduce en tv. el ordenata lo lee sin problemas,puedo me ter cualquier archivo pelicula o fotos.Es como si se hubiese borrado el menú de inicio. Mu raro.
Voy a formatearlo con un programa que me descargue dela web oficial llamado Iomega fat32 formateer,haber que pasa.
Venga socio, gracias por contestar.

Un saludo
yo tengo el mismo que tu en fat32 y mi tv por usb me lo reconoce todos los tipos de archivos es muy rarro.
Independientemente de como lo conectes, en mi caso es que se queda la luz parpadeando. Haber si lo formateo con este programa y ocurre el milagro :). De momento todos los formateos no han hecho nada
Ya os contare.

Un saludo
4 respuestas