problema con key lector lite on

Pues me encontre con un problema no se que ocurrio, ya tengo flasheado varios de los nuevos lectores y no habia tenido ni un problema pero hoy me paso algo muy raro no se si es causa del jungleflasher o si puede pasar, al extraer la key todo fue sin problemas pero al terminar de flashear el xbox no lee ni un disco solo me pone abrir bandeja y no lee ni peliculas y al comprobar la key que me dio (la saque dos veces) se me hizo rara y al comprobar todas las demas key que he guardado en este tiempo me encontre que es la misma que la de mi xbox no se si esto sea posible o fue algun error, el xbox prende normalmente no da señales de tener mal flasheo porque no manda la luz roja pero no lee nada y si fuese mal flasheo creo que por lo menos deberia leerme peliculas dvd, es posible que hallan dos keys iguales?.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
josecabrera escribió:Pues me encontre con un problema no se que ocurrio, ya tengo flasheado varios de los nuevos lectores y no habia tenido ni un problema pero hoy me paso algo muy raro no se si es causa del jungleflasher o si puede pasar, al extraer la key todo fue sin problemas pero al terminar de flashear el xbox no lee ni un disco solo me pone abrir bandeja y no lee ni peliculas y al comprobar la key que me dio (la saque dos veces) se me hizo rara y al comprobar todas las demas key que he guardado en este tiempo me encontre que es la misma que la de mi xbox no se si esto sea posible o fue algun error, el xbox prende normalmente no da señales de tener mal flasheo porque no manda la luz roja pero no lee nada y si fuese mal flasheo creo que por lo menos deberia leerme peliculas dvd, es posible que hallan dos keys iguales?.

sobre lo de si es posible que haya dos keys iguales la verdad no creo
lo mas seguro es que hayas metido a ese lector tu firmware de tu consola,y si el modelo no es el mismo (ejemplo meter el firm de un benq a un liteon)no te leera nada asegurate de que buscar bien no vaya a ser que estes confundiendo el firm original estraido con uno tuyo y una vez tengas la key metele el firm que corresponda a el modelo que estas flasheando
gracias por la respuesta, de antemano mil disculpas las key no eran igual aunque eso si son muy parecidas por unas letras no son iguales, lo que paso fue que tengo problemas ya con el lector talves no estan bien restauradas las pistas, cambie de lector y sin problemas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
josecabrera escribió:gracias por la respuesta, de antemano mil disculpas las key no eran igual aunque eso si son muy parecidas por unas letras no son iguales, lo que paso fue que tengo problemas ya con el lector talves no estan bien restauradas las pistas, cambie de lector y sin problemas.

pues el otro es facil limpia bien todo el estaño sin raspar utiliza el soldadro y malla desoldadora y si los cortes son anchos une las pistas soldando unos cablecitos y te sera mas facil restaurar los cortes
3 respuestas