yogur sabor a... ¿natillas? ¿galleta?

Pues si, me he quedado extrañado. Hace poco compre el pack tipico de 12 yogures de muchos sabores, pensando que habria los tipicos de platano, fresa, limon, coco... y hace poco me he cogido un yogur pensando que era de limon, y me encuentro que tiene un sabor raro.

Miro bien el envoltorio, y pone "sabor natillas" [+risas] [+risas] [+risas]

Que mas inventaran? Pues mira, mi madre se comio uno pensando que era de coco y dice que tambien tenia un sabor raro... sabora galleta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo proximo que sera, natillas sabor a yogur? Aunque el yogur sabor a natillas estaba bueno, la verdad, pero para eso me compro unas natillas y no un yogur.
El siguiente paso evolutivo son las patatas fritas con sabor a gusanito rojo XD
PrivateJerson escribió:El siguiente paso evolutivo son las patatas fritas con sabor a gusanito rojo XD

despues de eso haran el gusanito rojo con sabor a patata frita.

y si.....:
http://www.youtube.com/watch?v=LlV4DN6_gpo
Ya existen gusanitos con sabor a cacahuete, cosa que tampoco veo con mucho sentido
vpc1988 escribió:Pues si, me he quedado extrañado. Hace poco compre el pack tipico de 12 yogures de muchos sabores, pensando que habria los tipicos de platano, fresa, limon, coco... y hace poco me he cogido un yogur pensando que era de limon, y me encuentro que tiene un sabor raro.

Que mas inventaran? Pues mira, mi madre se comio uno pensando que era de coco y dice que tambien tenia un sabor raro... sabora galleta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo proximo que sera, natillas sabor a yogur? Aunque el yogur sabor a natillas estaba bueno, la verdad, pero para eso me compro unas natillas y no un yogur.

Hacendado ¿verdad?

Hace poco los han cambiado y, si son esos, no son natillas, sino vainilla XD

Tampoco son sabores tan raros. Puede que el de galleta sera relativamente nuevo (hará entre 8-10 años, los de La Lechera, ya lo sacaron) pero los de sabor a vainilla recuerdo haberlos comido cuando era niño. Y voy para 34 XD
Z_Type escribió:
vpc1988 escribió:Pues si, me he quedado extrañado. Hace poco compre el pack tipico de 12 yogures de muchos sabores, pensando que habria los tipicos de platano, fresa, limon, coco... y hace poco me he cogido un yogur pensando que era de limon, y me encuentro que tiene un sabor raro.

Hacendado ¿verdad?

Hace poco los han cambiado y, si son esos, no son natillas, sino vainilla XD

Tampoco son sabores tan raros. Puede que el de galleta sera relativamente nuevo (hará entre 8-10 años, los de La Lechera, ya lo sacaron) pero los de sabor a vainilla recuerdo haberlos comido cuando era niño. Y voy para 34 XD

Si, hacendado. Y tienen el de sabor natillas, y el de vainilla. Los dos.

Deberian sacar uno sabor natillas de vainilla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ostras, pues el de natillas no lo he visto. En el pack que compré sí venian como "novedad" 2 de galleta (que psé, los de Carrefour están mejores) y los de vainilla.

Estaré al tanto. Soy adicto a probar cada mierda nueva que sacan XD
A mi me paso lo mismo. Compre un pack de estos Hacendado casi sin mirar, confiado de que habria los de siempre.
Al dia siguiente despues de comer, viene mi hermana, Quieres un yougur de galleta?. Creia que seria un invento de los de mi madre, pero no, era invento de Hacendado xD
En el pack venia:
-2 de vainilla
-2 de galleta
-2 de natillas
-2 de limon
-2 de coco
-2 de fresa
-2 de frutas del bosque
-2 de platano

Lo siguiente que sera, yogur sabor a coca cola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vpc1988 escribió:En el pack venia:
-2 de vainilla
-2 de galleta
-2 de natillas
-2 de limon
-2 de coco
-2 de fresa
-2 de frutas del bosque
-2 de platano

ya estan tardando :)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
darkpolo5 escribió:
vpc1988 escribió:En el pack venia:
-2 de vainilla
-2 de galleta
-2 de natillas
-2 de limon
-2 de coco
-2 de fresa
-2 de frutas del bosque
-2 de platano

ya estan tardando :)

Existieron. Hace unos años habia unos yogures casper (con el fantasmita de la peli) que sabian a cocacola, cereza, chicle y leche merengada. Eran la caña, pero desaparecieron misteriosamente como la cherry coke :(
Por mi los pueden hacer gusto a tierra, no soporto tanta marca blanca. Donde se ponga Danone, esos si que están buenos. Además con lo bien que queda "tienes un cuerpo danone", nunca he oido ha nadie decir "tienes cuerpo hacendado"
Senna escribió:Por mi los pueden hacer gusto a tierra, no soporto tanta marca blanca. Donde se ponga Danone, esos si que están buenos. Además con lo bien que queda "tienes un cuerpo danone", nunca he oido ha nadie decir "tienes cuerpo hacendado"

Eso es porque hacendado no se gastó la pasta en publicidad con modelos y los derechos de "Blue velvet" Imagen

Los de Danone están más buenos, cierto. Pero

Imagen

Es la economía.... Imagen
O mejor, natillas con sabor a galletas... solo el olor me producen arcadas.
yo los yogures los compro siempre de la lechera, sabor trufa, toffe, galleta maría y chocolate blanco.

el de crema catalana da tol asco
madsuka escribió:O mejor, natillas con sabor a galletas... solo el olor me producen arcadas.

Bienvenido a Matrix, donde todo es posible:
Imagen
Yogur sabor vainilla ha existido siempre recuerdo la marca Yoplait
Senna escribió:Por mi los pueden hacer gusto a tierra, no soporto tanta marca blanca. Donde se ponga Danone, esos si que están buenos. Además con lo bien que queda "tienes un cuerpo danone", nunca he oido ha nadie decir "tienes cuerpo hacendado"

Los danone han perdido mucha pero que mucha calidad.

Hace tiempo si que preferia un buen danone a todos los demas pero de unos años a aca, es lo mismo.

Salvo los que van en envase de vidrio, que son como eran antes.

Coges uno de esos que lleva como mermelada en el fondo lo mezclas con el yogur y se te queda un yogur con frutas tal y como eran antes, ahora son muy liquidos.

son tan liquidos que son igual de liquidos que el yogur liquido, y eso hace años no era asi.
McArthur Whiite escribió:
madsuka escribió:O mejor, natillas con sabor a galletas... solo el olor me producen arcadas.

Bienvenido a Matrix, donde todo es posible:
Imagen

[boing] ¿Nunca habéis probado natillas con galletas?

Estas me encantan [burla2]
Imagen
Er_Manu escribió:
[boing] ¿Nunca habéis probado natillas con galletas?

Estas me encantan [burla2]
Imagen

Muy buenas que estan si señor
Yo creo que es que los yogures se venden ya poco o nada. En verano todo el mundo prefiere la fruta fresca y los melones y las sandías.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que es que los yogures se venden ya poco o nada. En verano todo el mundo prefiere la fruta fresca y los melones y las sandías.

Hombre no se yo que decirte, yo estoy harto ya de comprar melones y tener que comerme "un pepino al final"
Ya puestos habeis probado las tarrinas esas de cristal de chocolate de Hacendado? Simplemente acojonantes. Chocolate espeso por arriba, luego galleta, mousse de chocolate, y por ultimo, bajo del todo, otra galleta.

Imagen

Voy a comerme una!
Peores son las pipas con sabor a hamburguesa... solo verlas/olerlas da asco...
Imagen
Whar escribió:Peores son las pipas con sabor a hamburguesa... solo verlas/olerlas da asco...
Imagen

Hombre Grefusa no es mala marca, yo desde luego no las he probado
Chuma84 escribió:Ya existen gusanitos con sabor a cacahuete, cosa que tampoco veo con mucho sentido

¿Cómo que "ya"? esos gusanitos los comía yo hace 30 años, aquí no había, me los traían de Alemania y no es que sepan a cacahuete, es que están hechos con cacahuete.
yo he probado las pipas hamburguesa

y estan asquerosas del todo, te entran unas arcadas... (almenos ami , amis amigos les gustan)
Sinceramente no sé donde esta la rareza. Lo raro sería que hicieran un yogur con sabor a lentejas, raro y asqueroso, digo yo....pero vamos, un yogur sabor a natillas o galletas no tiene nada de particular.
Yogur de natillas nunca lo he visto,voy a mezclar un yogur con unas natillas a ver que como sabe ein?
Whar escribió:Peores son las pipas con sabor a hamburguesa... solo verlas/olerlas da asco...
Imagen

bien rikas k estan XD
Luz_Sideral escribió:Sinceramente no sé donde esta la rareza. Lo raro sería que hicieran un yogur con sabor a lentejas, raro y asqueroso, digo yo....pero vamos, un yogur sabor a natillas o galletas no tiene nada de particular.

Yo e visto helado sabor lentejas [lapota]
Yo he visto helado sabor lechuga Imagen
Y qué recuerdos de los yogures de Casper, me encantaban. Recuerdo que regalaban muñecos fosforescentes de los fantasmas de la pelicula.
no tardarán en sacar sabores a pizza y demás.

Probé uno con sabor a galletas de La Lechera (de estos del tarrito de cristal)... y están tremendamente deliciosos
Pues yo en vez de yogures de postre, prefiero los Actimel.
McArthur Whiite escribió:
Luz_Sideral escribió:Sinceramente no sé donde esta la rareza. Lo raro sería que hicieran un yogur con sabor a lentejas, raro y asqueroso, digo yo....pero vamos, un yogur sabor a natillas o galletas no tiene nada de particular.

Yo e visto helado sabor lentejas [lapota]

Y yo pizza sabor lentejas.
Alex-Redfield escribió:Yo he visto helado sabor lechuga Imagen
Y qué recuerdos de los yogures de Casper, me encantaban. Recuerdo que regalaban muñecos fosforescentes de los fantasmas de la pelicula.

Han sacado otro paquete de caritas?! Donde está! Imagen

xD

Nosotros siempre compramos de Danone, por mi madre. A mi la verdad, me gusta todos, y todas las marcas. Pero hubo uno con el que flipé.

Mas de medio litro de yogur, en una tarrina enorme, con trocitos de fruta de la marca Hacendado. Nunca los habia visto, ni probado, quitando unos que se llaman Müller que también están de coña. Pero estos de Hacendado... ppfprpfrpfrfrrf [babas] [babas]
Patatas sabor chorizo. Las compré hace poco, creo que eran Lay's. Jodidamente asquerosas. ¿Quién da más?

Los yogures de Casper eran la caña.
el yogur de vainilla ya lo hacía Danone, no sé si lo siguen haciendo, y el de galleta, pues nestlé la lechera tambien lo tiene desde hace tiempo. Eso sí, yogur con sabor a natilla, no lo había visto.
gizmoseinen escribió:Patatas sabor chorizo. Las compré hace poco, creo que eran Lay's. Jodidamente asquerosas. ¿Quién da más?

Los yogures de Casper eran la caña.

También las hay Ruffles, a mi me gustaron Imagen
Los yogures que también están buenísimos son los de pasteles de Hacendado.
A todos los que habeis posteado, os comeis uno de estos

Imagen
Patatas sabor chorizo. Las compré hace poco, creo que eran Lay's

Pues a mi me gustaron, pero claro estoy a dieta. [snif]

Hace dos años hacendado creo que saco unos yogures sabor a tarta de queso con frutos rojos pero eran sin azucar como que no. Pero hace poco han sacado una crema de yogur sabor tarta de limón que esta como paco
en el mercadona hay con sabor a tarta de manzana, tarta de queso y otros varios sabores que no recuerdo pero que están cojonudos, además si no me equivoco eran 0 grasas xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dejaos de yogures sabor a natillas......ya que dices que son del hacendado píllate las natillas con galleta que van en tarro de cristal. Es de lo más bueno que he probado en los últimos años (eso sí, tienes que comerte al menos dos porque son pequeñísimas).
bullituary escribió:Dejaos de yogures sabor a natillas......ya que dices que son del hacendado píllate las natillas con galleta que van en tarro de cristal. Es de lo más bueno que he probado en los últimos años (eso sí, tienes que comerte al menos dos porque son pequeñísimas).

A mi me encantan las de marca Reina, en Mercadona también Imagen
tu riete, pero los de galleta estan cojonudos XD
PD: Por esa regla de tres no te compres yogures de fresa, come fresas directamente jejej
ha-ha, te han timado

xDDDDDDDDDD
46 respuestas