Error actualizar BIOS

Hola compis, haber si me podeis echar un cable. He ido a actualizar la BIos de otro equipo que tengo y al final de la actualizacion me ha dado un error. Al reiniciar el equipo el monitor se queda en negro no carga la BIOS, ni nada [buuuaaaa]

Ya he quitado la pila y tampoco lo he solucionado. He intentado (Como pone el manual) borrar la CMOS:

Puede borrar CMOS y restaurar configuracion por defecto: (Placa Aopen)
1. Desconecte sistema
2. Quite el cable de energia
3. Localice JP14 y cortocircuite pin 2 y 3 durante unos segundos
4. Retorne la posicion normal los pins 1 y 2
5. conecte de nuevo el cable corriente

Pero tampoco lo he conseguido, he desconectado todo de la placa Memoria, discos duros, dvds.. etc haber si habia un conflicto, pero tampoco nada, ararnca y la pantalla sigue en negro sin cargar la BIOS..

Haber que mas puedo hacer que no se tirar la placa cawento

Gracias compis, espero vuestra ayuda..

Salu2
Me temo que lo que haces con ese jumper es simplemente poner la BIOS en la configuración por defecto, pero como seguramente tengas la BIOS corrupta, no sirve de nada...

Si no tienes una placa con doble BIOS ni tiene ningún método de protección ante estas situaciones, no te queda otra que cambiar la placa, ya que como alguien te tenga que sacar la BIOS y reprogramarla, o es tu colega y no te cobra, o te va a salir más caro que una placa nueva. Te lo dice uno que hace unos años mandó una placa a tomar por saco actualizando la BIOS precisamente, lo mío fue de juzgado, porque mi error fue que le metí una BIOS que no le correspondía...

Un saludo.
LiveLover escribió:Me temo que lo que haces con ese jumper es simplemente poner la BIOS en la configuración por defecto, pero como seguramente tengas la BIOS corrupta, no sirve de nada...

Si no tienes una placa con doble BIOS ni tiene ningún método de protección ante estas situaciones, no te queda otra que cambiar la placa, ya que como alguien te tenga que sacar la BIOS y reprogramarla, o es tu colega y no te cobra, o te va a salir más caro que una placa nueva. Te lo dice uno que hace unos años mandó una placa a tomar por saco actualizando la BIOS precisamente, lo mío fue de juzgado, porque mi error fue que le metí una BIOS que no le correspondía...

Un saludo.

Pues por lo que yo creo me ha pasado lo mismo he metido otra Bios [snif]

La placa ya es algo antigua, pero por lo que creo no tiene doble BIOS, ni se puede quitar la que trae..

http://spain.aopen.com/products_detail.aspx?Auno=413

Gracias por contestar..
Esta en garantia? Si es asi, mandalo alegando que "de repente dejo de encenderse", sino, mandalo al pc-box, te arreglan todas las averias por 40 lereles + piezas
si no es cuestion de sacar el chip de la bios y buscar a algun amigo-tienda que te instale en el chip la bios de tu placa si no creo que en ebay hasta hace poco vendian por unos poquillos eureles chips de bios es bucat alguna con tu bios

Saludos
Que mal rollo tio, me temo que tu placa esta muerta, me sucedió dos veces por irme de creativo a actualizar BIOS, la verdad es antes me lo pensaba dos y tres veces, ahora ni me lo pienso, si algo anda bien mejor lo dejo asi.

Mucha suerte con eso.
5 respuestas