Sobre aire acondicionado portátil

Bueno, me he pillado uno de 250€ (marca Crafft) y va bien, echa mucho fresquito y tal.

Sabía que son ruidosos, este tiene algo menos que los demás (50dB) pero me cuesta dormirme con el ruido.

Mi habitación es MUY calurosa (33º de noche aquí en Sevilla) así que lo que hago es ponerlo una hora antes de que vuelva a casa (estoy todo el dia fuera). Cuando llego la habitación está fresca, pero tanto el termometro de mi reloj como el del aire marcan 30-31º. Y al apagarlo para dormir, a los 5 min. está otra vez recalentada.

Creo que es porque la habitación guarda el calor, a los que sabéis de esto: ¿se solucionaría si lo pongo más tiempo antes?

Y otra cosa, es bueno que le ponga un temporizador para que se active cada rato por la noche (esos que se ponen en el enchufe). Lo digo por la cosa de que se está encendiendo y apagando constantemente.

Saludos y gracias :)
Pues siento decirte que has tirado el dinero. tan ruidoso no te deja dormir, no refresca bien, consume bastante (y mas si estas arranca y para), y por el hueco por donde tienes que sacar el tubo te va a entrar calor, ademas que el propio tubo se calienta...

Por un poco mas porque no te has puesto un split aunque sea pachanguero?

Te recomeindo que lo devuelvas si puedes
Deacuerdo con Daredevil2, Yo compé uno hace un par de años y lo devolví. El ruido era insufrible, no enfriaba lo suficiente y el coñazo del tubo que me obligaba a tener una puerta o una ventana abierta. Luigo puse un split y el cambio es como de la noche al día. Te digo lo mismo, si puedes devuelvelo.
Aquí otro con que tuvo uno aparato de esos el verano pasado y me pasaba exactamente igual que a ti, fialmente me he decidido a venderlo por ebay (en su día me gasté 370 euros..)y me he instalado el aire acondionado como Dios manda en la habitación...
No creo que el problema que comentas tenga solución porque como te han dicho el frío se escapa por el hueco de la ventana.
El mío hacía poco ruído pero cuando venía la novia o algún amigo a casa se tiraban toda la noche en vela xD
Yo tuve uno y lo mismo. Funciona muy bien y deja la habitación fresquita mientras está en marcha pero al cabo de unos 15-20 minutos (en mi caso) volvía a estar igual. Por no decir que realmente consumen mucho, una hora con uno de estos es como 24 horas con un ventilador. Es decir que toda una noche supone un consumo exagerado, pero además tal como dices con el ruido que hacen es imposible dormir y más en mi caso que soy muy susceptible con el tema del ruido por la noche.
4 respuestas