Pues eso...Hoy mismo he formateado, no he instalado nada nuevo, solo lo de siempre, drivers, antivirus...Y ahora cada vez que inicio el ordenador veo (abriendo el administrador de tareas) el proceso explorer al 99% y despues de un rato (mas de 1 minutos) baja al 0 ó al 1% y vuelve a cargar todo lo demas. Pero si ahora, por ejemplo, inicio otro programa como firefox , se pone tambien al 99% quedandose el pc bloqueado, incluso el raton, y despues de otro rato (tambien mas de 1 minutos) vuelve a cagar normal. Otro ejemplo que me ha pasado es abriendo un pdf, lo mismo, se queda bloqueado el raton y el proceso Acrobat.exe al 99%...No se que puede haber pasado, acabo de formatear asi que un virus es imposble. He pensado en las actualizaciones de windows, pero antes de formatear lo tenia actualizado y no me estaba pasando esto...Si necesitais alguna informacion mas que se me haya olvidado me lo decis.
Pd: tengo un condensador jodido desde hace mas de 1 año, no se si tendra algo que ver.
Mi pc es algo vieja ya... desde el 2001 que la tengo

Tipo de procesador AMD Athlon, 1000 MHz (10 x 100)
Nombre de la Placa Base MSI K7TM Pro (MS-6340) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VIA VT8363 Apollo KT133
Memoria del Sistema 768 MB (PC133 SDRAM)
DIMM1 512 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz)
DIMM2: Micron 256 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz)
Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5500 (256 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX 5500