Tengo el volante oficial de microsoft y hace un mes o mas me dejaron de funcionar los pedales, de repente, no respondian. Tuve q mandar los pedales (junto con el cable) al sat, y a las 3 semanas, ayer, me llegaron los pedales supuestamente "arreglados"
como venian sin cable compre uno de telefono normal, de los de 4 rayitas en el terminal
pongo el volante, una carrera al forza todo ilusionado pensando q iban a funcionar, y no van, les pasa algo rarisimo
si no piso ningun pedal, es como si estuviese pisando mitad del freno (lo miro en la telemetria). Cuando piso el acelerador desaparece la rayita de estar pisando el freno, pero al soltarlo vuelve a frenar solo. Si levanto con la mano un poco el pedal de freno hacia arriba empieza a meter un poco de gas, como si pisase el acelerador :S
Y a medida q voy pisando el acelerador va bajando la rayita de estar pisando el freno...y más cosas raras pasan...
estoy cabreadisimo, venia con un mono increible de volante y no se que coño le pasa ahora
Dudo que me podais ayudar mucho, pero cualquier comentario me puede servir lo agradeceria mucho
Un saludo