2 Luces rojas, y problema extraño...

Hola, buenas tardes, les expongo aquí mi problema, ya que después de buscar por el foro y googlear, no he conseguido encontrar respuesta a mi problema.
Tengo una xbox de junio del 2008, no me había dado ningún, hasta hace un par de semanas que me saltaron las 2 luces rojas. Llame al sat, pero claro, al no estar en garantía, me dijeron que tenia que pagar 110€, y tal cual están ahora, pues no me compensa.
Me decidí ha abrirla he intentar arreglarla yo. Me informé que este problema venia dado por el sobrecalentamiento de la consola y que la solución era cambiar la pasta térmica de los disipadores. La cambié, pero aún así me siguen saliendo las 2 luces...
Casi siempre cuando la enciendo, se enciende durante 5 o 10 segundos y luego le saltan las luces, otras veces a lo mejor me da tiempo hasta a jugarme media partida al call of... La tengo abierta, y con un ventilador de estos de pie, apuntando a los disipadores. Cuando saltan las luces, yo toco los disipadores y no están "muy" calientes, por lo que yo he pensado que pueda ser un problema del "chip" que detecte la temperatura...
Gracias por todo, y si no entiendes algo, preguntenmelo....
Un abrazoo
Si, son por sobrecalentamiento.
Yo que tu la vendía para piezas y me compraba otra. Saludos!
2 respuestas