No detecta disco duro multimedia

Hola a todos,

como veis en el título, tengo un disco multimedia que funcionaba perfectamente hasta que un buen dia lo dejó de detectar mi pc, no le asigna ninguna letra en el apartado de Mi PC. Y lo peor es que al enchufarlo en el PC, éste se ralentiza y funciona mal, y hasta que no lo desconecto no vuelve a su funcionamiento normal. Lo he probado en este PC (XP) y en otro con Win7 y nada, no lo reconoce. Sabeis que puedo hacer?? He trastocado por el Administrador de dispositivos (intentando desinstalarlo para luego conectarlo otra vez) pero ni así...

Espero que alguien tenga la respuesta... porque tenia cosas importantes dentro del disco multimedia...

PD: es el modelo "Screenplay HD" de Iomega
No me gusta dar malas noticias pero a ese disco lo mas que vas a poder hacer es intentar meterle algo de agresividad para intentar que algun programa de recuperacion de datos te lo pille pero por lo que dices el disco duro esta pasando a mejor vida...

Saludos.
Prueba a conectarlo en una versión Live Cd de Linux, para ver si te lo reconoce y puedes recuperar los datos.
Ala! pero que alarmistas que sois. [sonrisa]

Lo mas habitual es que los integrados del disco multimedia se hayan jodido, o el cable de conexión. (prueba a cambiar el cable).

Antes de probar nada de formatear o darlo como muerto, prueba a desmontarlo y conectar el disco duro interno que tiene directamente al ordenador, como si fuera un disco duro mas.

Si el disco duro ha perdido la partición, puedes usar un programa de recuperación de datos de esos que pululan por google.
Lo más sensato es no ponerse en lo peor y quitar el disco duro de la caja y pincharlo en el pc a ver si lo reconoce. Es mejor que solo sea problema de la caja que no que se te haya ido el sistema de archivos a paseo, aunque con un programa de recuperación de datos cualquiera supongo que lograrás volver a los datos.
Siento no haber contestado antes, pero no estaba aquí

Pues vaya marrón que me ha caido... encima con lo manazas que soy igual lo acabo dejando peor :p
Intentaré hacer lo que decís, y ya veremos si hay suerte

Muchas gracias a todos
Le doy la razon a los otros usuarios.
Yo estube trabajando en pcity y los discos duros de almacenamiento y los multimedia epta un monton yo creo que amntenerlos mas de 24 meses es un milagro.Me recuerdan a las Xbox360fat ,jaja
6 respuestas