Problema particiones

Buenas, ayer pude hacer por fin mi particion para win 7...pero resulta que el espacio no ha sido suficiente, asi que la he borrado con bootcamp, y al volver a hacer una nueva, de más espacio...a mitad de proceso...CRASH!! DEBE REINICIAR SU ORDENADOR, y a tomar por el culo!!!

Será por que estoy poniendo demasiado espacio en la partición de windows, por que puede ser? todo esta reparado, scripts ok...etc HELLLP!!!!
¿Chequeaste el sistema de archivos de la partición de Mac OS X? Lo digo porque a mí me sucedía eso y tuve que arrancar mi iMac con el DVD de Mac OS X y reparar el sistema de archivos que me vino defectuoso de fábrica }:/ (ahora ya está arreglado :) ).

También me sucedía lo que comentas pero al revés, es decir, cuando quería eliminar la partición de Windows desde el Asistente Boot Camp. Iniciaba el proceso, y a la mitad, ¡catapúm! Kernel panic al canto y a reiniciar el ordenador. Al final el problema es que el sistema de archivos NTFS de la partición de Windows estaba fastidiado XD .

Saludos
mende1 escribió:¿Chequeaste el sistema de archivos de la partición de Mac OS X? Lo digo porque a mí me sucedía eso y tuve que arrancar mi iMac con el DVD de Mac OS X y reparar el sistema de archivos que me vino defectuoso de fábrica }:/ (ahora ya está arreglado :) ).

También me sucedía lo que comentas pero al revés, es decir, cuando quería eliminar la partición de Windows desde el Asistente Boot Camp. Iniciaba el proceso, y a la mitad, ¡catapúm! Kernel panic al canto y a reiniciar el ordenador. Al final el problema es que el sistema de archivos NTFS de la partición de Windows estaba fastidiado XD .

Saludos

Ya lo he solucionado, justo he hecho eso y me ha fallado otro par de veces, he corregido permisos, y a correr.
2 respuestas