Base Altavoces ipod

Hola, tengo un presupuesto de 150€ mas o menos para comprar unos altavoces para iPod. ¿Podriais recomendar algo que se pueda conseguir en el Corte Ingles, Saturn, Mediamarkt?

Muchas gracias

EDIT: no me gustan este tipo de altavoces (por ese precio me pillaria algunos cascos Sennheiser decentes) pero es para un regalo y la persona se ha empeñado en ellos Imagen ...
Vi uno en el FNAC era tipo torre es decir como un altavoz de 1m de altura y arriba llevaba para conectar el ipod y unos controles digitales y tal, me dio por subirle un poco el volumen solo del ipod y daba miedo como sonaba de fuerte y bien el bicho, el precio era de 199€ y creo que era de la marca philips
yo me he comprado este y me llega mañana, si eso hago unas pruebas y te comento

Imagen

85€ puesto en casa en Pccomponentes

su nombre: Sony SRS-GU10iP
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya me contaras que tal va esa base.
Me acaba de llegar pero el Ipod no esta aun en casa... (es de mi madre) xD, en cuanto llegue a casa lo pruebo todo a fondo y para mañana cuelgo las impresiones

no obstante decir que el embalaje y el tacto de la base.. son mas que impresionantes... se nota que no es la típicas base de plástico guarra de 30€

decir que viene también varios adaptadores para que encaje perfecto con nuestro Ipod o Iphone

Edit: Altavoces puestos y la verdad se oyen muy bien, pero OJO, y que quede claro es para dejarlo fijo, es decir que no se espere llevarlo de viaje y tal, ademas de que mi modelo no funciona con baterías, es decir esta conectado si o si a la fuente de alimentación, algo que yo ya sabia, pero que te comento por si acaso lo has pasado por alto

mi nota es de 7.5 sobre 10
Yo tengo la JBL on stage micro y suena de maravilla. De la JBL Radial micro es de esperar más calidad y potencia sacrificando portabilidad. ;)
Muchas gracias a todos Imagen
7 respuestas