Problema urgente por favor. SOLUCIONADO, cerrar por favor.

Este es mi segundo o tercer mensaje en el foro, auque me lo leo casi a diario, no suelo participar mucho del mismo.

Les cuento mi problema.

Gracia a vosotros, pude en su momento flashear mi consola, una liteun74xxx, sin problemas.
Visto esto un amigo me pidio que le flashee la de el, me pongo al caso hace unos dias, y la flasheo sn problemas, es una hitachi, 78.
Hasta aqui todo bien, la flasheo, la pruebo sin montarla y me lee mis copias de seguridad sin problemas, la dejo unos dias y hoy que me dispongo a montarla, la monto sin problemas, y al enchufarla para hacer la ultima prueba pues va y se me encienden las 4 luces rojas.
La e desmontado y revisado, a ver si tenia algun problema de ventiladores, o me habia dejado algo mal puesto, y nada de nada, esta todo correcto, los ventiladores giran, el lector en su sitio ningun cable pinzado, vamos nada de nada que yo pueda encontrar.

Por favor, alguien sabe que pobrlema puede ser??

Loahce desde el momento en que la enciendo, no llega a estar ni 3 segundos que ya salen.

desde Ya muchas gracias.

La consola es del 30/09/2006 y ya fue reparada en MS por las 3 luces rojas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ramiro30 escribió:Este es mi segundo o tercer mensaje en el foro, auque me lo leo casi a diario, no suelo participar mucho del mismo.

Les cuento mi problema.

Gracia a vosotros, pude en su momento flashear mi consola, una liteun74xxx, sin problemas.
Visto esto un amigo me pidio que le flashee la de el, me pongo al caso hace unos dias, y la flasheo sn problemas, es una hitachi, 78.
Hasta aqui todo bien, la flasheo, la pruebo sin montarla y me lee mis copias de seguridad sin problemas, la dejo unos dias y hoy que me dispongo a montarla, la monto sin problemas, y al enchufarla para hacer la ultima prueba pues va y se me encienden las 4 luces rojas.
La e desmontado y revisado, a ver si tenia algun problema de ventiladores, o me habia dejado algo mal puesto, y nada de nada, esta todo correcto, los ventiladores giran, el lector en su sitio ningun cable pinzado, vamos nada de nada que yo pueda encontrar.

Por favor, alguien sabe que pobrlema puede ser??

Loahce desde el momento en que la enciendo, no llega a estar ni 3 segundos que ya salen.

desde Ya muchas gracias.

mira el codigo de error que te da y comprueba los cables de la fuente aunque tiene pinta de que no has conectado el cable de video la tienes conectada a la tele bien cuando la enciendes aunque solo importa que este bien el cable de video

Las secciones 1 2 3 y 4 estas parpadeando
- El cable de Audio y vídeo no fue detectado por el 360 o no esta conectado
/
/

* Posibles soluciones:
• asegúrate de que el cable esta correctamente conectado al Xbox 360
• Apaga la consola desconecta el cable de Audio/Video de la consola Xbox 360 y trata de reconectar el cable hasta que entre de forma correcta
• Si los leds siguen parpadeando, apaga tu Xbox 360 y agarra un paño limpio y limpia la entra del conector de Audio/vídeo, evita dejar pelusas
• Si con eso no funciona intenta con otro cable de vídeo antes de asegurar que nuestra consola se descompuso debemos ver la posibilidad de que sea el cable lo que se daño.
comp'robado que soy novato, con mi consola de finales de 2008 no necesite poner el cable de video, con esta si.
Gracias pro la aclaracion, sois unos cracks todos.

gracias por la respuesta.

La e vuelto a conectar a la tele, con su cable, revisado el cable de la fuente, y no tienen problemas.

Pero al conectarla a la tele, en otro enchufe a encendido sin problemas.

Que cosas mas raras tienen las XBOXESSSSSSSSSSSSSSSS por dios, valla susto.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ramiro30 escribió:comp'robado que soy novato, con mi consola de finales de 2008 no necesite poner el cable de video, con esta si.
Gracias pro la aclaracion, sois unos cracks todos.

gracias por la respuesta.

La e vuelto a conectar a la tele, con su cable, revisado el cable de la fuente, y no tienen problemas.

Pero al conectarla a la tele, en otro enchufe a encendido sin problemas.

Que cosas mas raras tienen las XBOXESSSSSSSSSSSSSSSS por dios, valla susto.

la puedes desconectar de la tele pero para encenderla debe tener siempre el cable de video conectado detras de la consola
3 respuestas