Solicito recomendaciones para comprar TV 42 "

Buenas,

Tengo que comprar una tele y me gustaría saber qué modelos hay que se ajusten a lo que busco, para poder ir más al grano cuando vaya a comprarla.

- Tamaño: la que me iría bien es una de 40 o 42 pulgadas
- Conectividad: Que pueda conectar disco duro o memoria y reproduzca video.
- Uso: a parte de ver la tele, quiero usarla con el PC. Tamién la usaré para las consolas.
-Precio: Algo económico, ya que no quiero que sea LED ni me procupan otras características técnicas, mientras me sirva para el uso que quiero darle. máximo 700 €
- Marca: No tengo preferencias.

Gracias
plasma panasonic 42X20

no pasa de 570 creo que ni en el corte inglés
clamatac escribió:plasma panasonic 42X20

no pasa de 570 creo que ni en el corte inglés

Seguramente me decante por un plasma.Había un Panasonic de 42" por 520 €, pero no sé si es ese mismo, no he apuntado el modelo.
¿Por qué los plasmas están más baratos que los LCDs? ¿Qué desventajas tienen? Según me han comentado lo único malo es que la vida útil suele ser menor, pero con 10 años que por lo menos duren ya es más que suficiente...
TODO LO QUE QUIERES LO TIENE SAMSUNG C-630 699E, 100HZ Y MKV EN LOS PUERTOS USB, ADEMAS DE DNLA (ALL-SHARE) pero haz un esfuercillo y mira la c-650, se ve la leche de bien.

en los plasmas la gama de los 500 a 600 euros son basicas y la desventaja son los reflejos y que las averias son muy caras. pero si te mueves en 500 euros mira samsung serie c.
salu2
ahhh¡¡¡ y si me permites acude a una tienda
En televisiones de mas de 40 pulgadas yo te recomendaria plasma y en marca panasonic.Si el modelo que indica el compañero cuesta ese precio yo iria de cabeza a por el y si es posible te recomiendo el corte ingles poque en imagen suelen tener muy buenas ofertas y el servicio post venta es el mejor que hay.

Samsung este año parece que han mejorado en sus prestaciones con las televisiones pero a mi su servicio tecnico me parece muy malo.
veras amigo, te hablo desde el conocimiento de ser mi modo de vida, me dedico a estas cositas (soy un vendedor) pero... aqui son opiniones.

EL PLASMA ES MUY SUPERIOR AL LCD O LED SOBRE TODO EN CALIDAD DE IMAGEN, PERO...NO LOS DE PRIMER PRECIO, HE SIDO ULTRADEFENSOR DEL PLASMA Y DE PANASONIC, PERO HE VISTO COMO LA BAJADA DE PRECIO HA IDO DEGRADANDO LA CALIDAD DE IMAGEN, TODO TIENE QUE VER CON LAS PRESTACIONES, AQUI MISMO HAY UN HILO DE B650 SAMSUNG ¿DA QUE PENSAR NO? Y BAJO MI PUNTO DE VISTA, YO QUE HE VENDIDO UNA PORRADA DE ESA TV, SON LAS + COMPLETAS.

EN CUANTO A PROBLEMAS, HA HABIDO MUY POCO, PRACTICAMENTE NADA, PERO EN LA GAMA MEDIA Y ALTA, EN LA BAJA ALGUNO MAS Y ESE PLASMA ES LO+ BARATO DE UNA MARCA, OJALA UNA GAMA SUPERIOR DE PLASMA (SAMSUNG SERIE 8 Y NEO PDP EN PANASONIC) FUERA + BARATA.

EN CUANTO AL S.A.T, NINGUN CORTE INGLES TIENE, UTILIZAMOS TODOS LOS MISMOS, ES CIERTO QUE AL CORTE INGLES YO LO CALIFICO CON UN SERVICIO DE CALIDAD, PERO SIEMPRE QUE LO PAGUES, LO UNICO QUE DIGO ES QUE (SOY UN MILAR) SALVO EN ALGUNA OFERTA TE AHORRARAS DINERO EN UNA TIENDA, EN ESO ESTA COMPARAR SOLEMOS PERDER POR QUE NO NOS VISITAIS O LO HACEIS COMO EN UN HIPER NO PREGUNTAIS CON SINCERIDAD. Y EL SAT DE MI CIUDAD EN SAMSUNG ES MALO PERO EL QUE LLEVA PANASONIC NI TE CUENTO, ES UN TIMADOR. OJALA LOS CENTRALICEN DE UNA VEZ.
¿Por qué los plasmas están más baratos que los LCDs? ¿Qué desventajas tienen? Según me han comentado lo único malo es que la vida útil suele ser menor, pero con 10 años que por lo menos duren ya es más que suficiente...

Están más baratos porque la gente se piensa que se siguen quemando como los primeros que sacaron. Ahora tienes que ser muy bestia para que se queme un plasma dejando muchas horas una imagen fija. Como no hay demanda pues bajan los precios.

La vida útil ha igualado o incluso superado a algunos LCD, la que indica el fabricante es de 30 años viendo la tele 8 horas al día. En la práctica será muy inferior pero te puedes hacer una idea.

Inconvenientes solo veo 2: que seas de los que ven las estelas verdes (si tienes algún amigo con plasma dile que te ponga sin city o alguna con mucho contraste entre blanco y negro). Si no las ves es difícil que las veas algún día ya que depende del ojo de cada uno, tienes que desplazar rápidamente el ojo de una parte a otra de la pantalla.

El otro inconveniente son los reflejos, en mi caso bastante inferior al del CRT porque mi tele tiene un filtro antireflejos pero la X20 no lo tiene por lo que no se como será. Si no tiene ninguna ventana grande cerca no deberías tener problemas. De todas maneras, esta ventaja de los LCD se pierde si te compras uno de esos tan bonitos con acabado en cristal, que reflejan incluso más que los plasma.

Saludos
6 respuestas