recomendacion sobre grafica para un dual core

Buenas gente, con la salida del starcraft2 un amigo ha desempolvado su torre, y se ha comprado dicho juego.. el problema viene a la hora de jugar, ya que dice que tiene que jugar con los ajustes al minimo para que le tire el juego,su torre se que tiene un dual core a 2,5ghz ,4gb de ram a 800mhz, y la fuente es una generica de 400w, yo le he comentado que no hace falta comprar otra torre para jugar a dicho juego, que con una grafica va sobrao,yo le recomende :TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5450 PCX DDR3 HDMI LP y me gustaria saber vuestra opinion, o si tendra problemas por cuello de botella con el procesador,y si podeis y esa grafica no vale, recomendadme una grafica para que pueda jugar al juego decentemente,, gracias de antemano¡¡
Pues con esa gráfica poco va a poder hacer :O Que se pille una 5670 o similar.

Saludos
Digo lo mismo que el de antes, una 5670, o en su defecto una 4670, la 5450 es una gráfica de gama baja, a pesar de llevar 1Gb.

La potencia de una gráfica JAMAS se mide por la memoria que tiene.
idem, una HD5670 y de preferencia una fuente de poder de 450W o 500W si acaso generica pero que sea de fiar.
TRASTARO escribió:idem, una HD5670 y de preferencia una fuente de poder de 450W o 500W si acaso generica pero que sea de fiar.

generica y de fiar no pueden estar en la misma frase XD

De todas maneras las 4670 y 5670 no consumen mucho.
muchaS gracias a todos, al final siguiendo vuestros consejos le he convencido para que compre la 5670 y una fuente de 500wde marca TACENS (creo), lo malo esk ha ido corriendo al pc box y en verano no abren los finde XDDD asi que le toca esperar,,
PD: muchas gracias a todos x las respuestas¡¡¡¡
5 respuestas