ayuda con consola (xell)

buenas tardes mi problema es el siguiente:

estoy utilizando una consola xenon e extraido la nand correctamente comprobada
el kv y config, escribo el xbr correctamente pero...

no inicia el xell presion el boton eject, el de encendido, con el control multimedia y nada simplemente me pasa al simbolo de xbox360 automaticamente

enserio no se que hacer el jtag es correcto ya que si se lo retiro me da error 79 y si se lo pongo todo ok

necesito ayuda porque necesito mi cpu key

gracias
eso era en el primer xbr en los rebooters siguientes el xell sale pulsando ejet
la consola tiene que estar conectata por videocomponentes o por vga
oscarbuxan escribió:eso era en el primer xbr en los rebooters siguientes el xell sale pulsando ejet

de hecho el xbr que tengo es de los ultimos y pues lo he conectado por los cables azul, verde y rojo

y nada simplemente entra al dash de la consola y no me sale la pantalla del xell
martrixxx escribió:
oscarbuxan escribió:eso era en el primer xbr en los rebooters siguientes el xell sale pulsando ejet

de hecho el xbr que tengo es de los ultimos y pues lo he conectado por los cables azul, verde y rojo

y nada simplemente entra al dash de la consola y no me sale la pantalla del xell

A mi me a pasado con algunas consolas, yo lo soluciono conectando el lector, prueba a ver que tal.saludos
titiyo escribió:
martrixxx escribió:

A mi me a pasado con algunas consolas, yo lo soluciono conectando el lector, prueba a ver que tal.saludos

ok

probare la solucion en un momento comento si me funciono

gracias
Ok ;), cuando solo esta el XELL no hace falta tenerlo puesto, pero con xbr no arrancaba creo sin DVD.saludos
5 respuestas