Error DNAS -105 KillZone (SOLUCIONADO)

Buenas pues el caso esque me queria echar una partida OnLine si es que sigue OnLine... y al conectarme, me salta ERROR DNAS -105.

Alguien sabe porque? a alguien mas le pasa...

se puede jugar Online a este juego.. o ya na de na..


Saludos
Consulta el Listado de errores DNAS
Hasta donde sé Killzone sigue Online, hace unos 15 días pude jugar sin problemas, tanto con el original como con el backup previo parcheo de DNAS, descarga del Update y me uni a las partidas.

Igual y es cosa de tu conexión de red, pero jajaja es mejor si pones más datos, cómo si tienes activado el chip o el archivo de configuración de red... pero creo que sabes del tema xD
Buenas, gracias por responder, no tengo chip en la PS2, el tema esque desconozco la causa del problema.
Lo del Update, donde se puede encontrar? el juego es Original, concretame es este:

Imagen
* La foto no es mia, es de Google

saludos
Pues si la consola no está modificada es raro, el error -105 dice según la lista:
-105 sceDNAS2_SS_SESSION_TIME_OUT
Descanso de la sesión. " la conexión del error de DNAS (-105) al servidor de la autentificación de la red ha medido el tiempo hacia fuera. Por favor intento otra vez más adelante."


Quizá como dice es cosa del servidor y más tarde te puedas conectar sin problemas, lo del Update se descarga automáticamente una vez que se conecta al servidor, es un archivo necesario para poder jugar Killzone Online, te pasaría el mio pero es NTSC y no se si vaya para PAL.
También antes de poder jugar cualquier juego Online necesitas tener un archivo de configuración de red en la Memory Card, éste archivo puede ser creado casi con cualquier juego que tenga modo Online (me parece que los de Sony no te dan la opción de crearlo, pero otros juegos como Splinter Cell: Double Agent, Area 51 entre otros si).
Nada, imposible. mira:
Imagen

Imagen

Imagen

La PS2 no tiene modificaciones de Hardware, el Adaptador de Red esta registrado, lo unico que tengo es el FreeMCBoot.

Para que veais que el Juego es Original y PAL. ademas me dispongo a configurar de nuevo la configuracion de red.
Imagen


Y aqui la prueba de DNAS despues de configurar...
Imagen

Imagen

Imagen
Pues me parece raro, tengo una consola V12 y Killzone original, ambos NTSC. Lo que hago normalmente es conectar el cable red directo a la consola y dejar todo en automatico o cuando estoy lejos del modem conecto mediante un cable de red cruzado el PS2 a una laptop con Windows Vista, hago un puente de conexión entre la tarjeta de red inalambrica y la tarjeta de red ethernet (donde esta puesto el PS2 con el cable de red cruzado) e igual puedo jugar.
Si puedo mañana pongo unas caps.
La verdad no estoy muy seguro de que puede ser, pero has intentado con otro juego? igual es cosa de los servidores de Sony.
Buenas, la verdad te agradeceria mucho que me dijeras si funciona, aunque... tu version es la NTSC, por tanto se conectara a los servidores de estos unidos.

Aun asi, te lo agradeceria.
La configuracion de red de la PS2, esta todo en manual, tanto la IP como las DNS y puerta de enlace.

PC   >>>>>>
PS2 >>>>>>
      ||
      switch >> router Linksys WAG354G >> INTERNET
                  ||
PS3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>
TDT (M750T) >>>>>>>>>>


IPs y DNS, fijas

DNS:
Primaria: 80.58.0.33
Secundaria: 87.216.1.65
Entonces quiza el problema que tengas viene de la configuración manual, algo ha de fallar y eso provoca que a pesar de tener conexión a internet no se pueda conectar con el servidor.

Como estoy lejos de un modem uso una laptop para tener una red inalambrica en el PS2 y poder jugar Online.

1- Desactivo el chip (para evitar el error -402), conecto el PS2 a la laptop con W7 (también sirve en Vista) con un cable de red cruzado
Nota: Con Windows XP a pesar de tener conectado igual a W7 me daba un error de tiempos (no tengo ni idea de que sea eso) pero al usar Vista o 7 todo va perfecto. En la imagen se ve el disco de acceso a red, killzone y el cable de red cruzado xD
Imagen


2- Hago un puente de red entre la tarjeta inalambrica y ethernet:
Imagen


3- La imagen del disco de acceso a red para comenzar la configuración:
Imagen


4- La conexión por ISP
Imagen


5- Todo de manera automática como te digo que a mi me funciona
Imagen


6-Pasando la verificación DNAS en el test de conexión... con la imagen "movida" xD
Imagen


7- Conexión satisfactoria, ya solo queda guardar el archivo en la Memory Card:
Imagen


8- Aquí el archivo en la Memory Card, está protegido y no se puede copiar:
Imagen


9- El archivo de red de nombre "Home" cargado en Killzone:
Imagen


10- Otra verificación DNAS...
Imagen


11- Y verificaciòn satisfactoria xD
Imagen


12- Una vez hecha la verificación te pedirá descargar el Update de casi 3Mb que vas a necesitar libres a fuerza en la Memory Card.
Imagen


13- Si se descarga correctamente el archivo te saldrá la siguiente pantalla, en caso contrario te aparecerá una pidiendote que lo reintentes:
Imagen


14- Una vez descargado reingresara al modo Online del juego, deberas cargar de nuevo el archivo de red, se carga automaticamente el "Update", pasas de nuevo la verificaciòn DNAS y debes aceptar los términos de uso, ya después puedes acceder a los distintos hots... habia poca gente, lo normal por las noches son 50 jugadores:
Imagen


15- Y la imagen para que veas que ya te puedes unir a lar partidas:
Imagen


Espero que las imagenes y la info te sean de ayuda, suerte.
Muchas gracias por las imagenes, son de mucha utilidad.

Unas dudas:

El disco de acceso a la red... cual es ese?
Me dijiste que tu juego era NTCS, puede que sea ese mi problema, que el mio es PAL, y me da que ya no tenemos aqui servidores... nose porque.
He echo todo de manera automatica, y nada.. sigue igual. Yo tengo conectada la PS2, de manera directa al router, pasando por un switch,
que tengo en la habitacion al tener varios equipos y el router en el salon, pero aun asi es de manera directa, de echo puedo descargar trajes de camuflaje del Metal Gear Solid 3, por ejemplo
con el mismo archivo de configuracion de red.

He probado todo ya.
modo automatico, modo manual, en la configuracion del archivo de configuracion de red, sin problemas con las DNAS, pero en el juego... ERROR -105

En fin... si lo consigo, lo posteo...
Muchas Gracias
Un saludo
Azagramac he encontrado buscando por la red una página donde informan
de los juegos que tienen activos los servidores para todas las regiones,
lo malo es que la última actualización en todos los casos data del 2008.

Por lo cual es muy dificil saber si la versión Pal del Killzone seguirá con
el servidor ya que las versiones Pal duran menos.

Intenta conectarte con otros juegos que sean ntsc y a través del
OPL, al menos para comprobar como funciona todo, y luego inténtalo
de nuevo a ver si el servidor del Pal funciona.

Lo puedes ver aqui.

Saludos.
Muchas Gracias compi [oki]

Pero no tengo mas juegos que tengan OnLine... ni PAL ni NTSC [mamaaaaa]

Si te sabes alguno que a dia de hoy tenga OnLine... dime cual y lo pruebo esta noche. Para ir descartando.
Aun asi, he publicado un Post en el foro Oficial de KillZoney en el Foro Oficial de PlayStation

A seguir mirando...

el caso esque puedo descargar los trajes de camuflaje del MGS3 Subsistence sin problemas...
De nada compañero, mira, los pocos juegos que he visto reportados
que funcionan online desde el HDD interno con el OPL son:

Flat Out 2 - NTSC U/C - SLUS_212.51 - modo 3
NBA 2K10 - NTSC U/C - SLUS-219.08 - modo 3
Midnight Club 3: DUB Edition Remix - NTSC U/C - SLUS_213.55
Starwars Battlefront 2 - NTSC U/C - SLUS_212.40

Como puedes ver son todo versiones NTSC U/C.

Saludos.
El_Patas escribió:De nada compañero, mira, los pocos juegos que he visto reportados
que funcionan online desde el HDD interno con el OPL son:

Flat Out 2 - NTSC U/C - SLUS_212.51 - modo 3
NBA 2K10 - NTSC U/C - SLUS-219.08 - modo 3
Midnight Club 3: DUB Edition Remix - NTSC U/C - SLUS_213.55
Starwars Battlefront 2 - NTSC U/C - SLUS_212.40

Como puedes ver son todo versiones NTSC U/C.

Saludos.

Nada tio... he probado el "Flat Out 2 - NTSC U/C - SLUS_212.51 - modo 3" me ha costao encontrarlo.. pero porfin lo tengo, y me da errores DNAS
-401
-864
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

porfin!!!! OEOEOEOEOEOEOEEEEE

Material:
Imagen
2 discos de acceso a la red
Juego Killzone

Descargando Actualizacion
Imagen

Resultado
Imagen

He tenido que crear una conexion con la configuracion de mi ISP (Jazztel), en lugar de los datos tipicos y manuales, de IP fija y DNS.
He tenido que hacer una PPPOE, con DHCP en IP y DNS. y listo. Y el disco de la izquierda de acceso a la red, no me sirve, es el que me daba error siempre, es el otro disco... no me pregunteis porque...

Una partida?
Genial AzagraMac, lástima que no las partidas no sean por región cruzada.
Y por si algún día llegas a perder los disco de acceso a red (que lo dudo xD) casi con cualquier otro juego en modo online te deja configurar otro archivo de red.
Saludos
Mauvais escribió:Genial AzagraMac, lástima que no las partidas no sean por región cruzada.
Y por si algún día llegas a perder los disco de acceso a red (que lo dudo xD) casi con cualquier otro juego en modo online te deja configurar otro archivo de red.
Saludos


Muchas Gracias por tu ayuda, y por la de El_Patas, Airam.. etc :D

lo de los discos jajaja los tengo a buen recaudo xD, y para ciertas cosas, uso el disco 2 del MGS3 Subsistence, que te permite clonar el archivo de configuracion de red de una memory a otra.

EDITO:

Valla no todo podia ser tan perfecto
Imagen
[buuuaaaa]
Bueno, al menos lo has conectado, que hayan jugadores ya es otra historia
y más en las versiones Pal.

Por cierto que para que te funcione el Flatout con el OPL tienes que ponerle
la ID del juego que creo que de esa forma él solito parchea las DNA's.
Se encuentra en la pantalla de opciones de compatibilidad.
¿Eso lo hiciste?

Saludos.
El_Patas escribió:Bueno, al menos lo has conectado, que hayan jugadores ya es otra historia
y más en las versiones Pal.

Por cierto que para que te funcione el Flatout con el OPL tienes que ponerle
la ID del juego que creo que de esa forma él solito parchea las DNA's.
Se encuentra en la pantalla de opciones de compatibilidad.
¿Eso lo hiciste?

Saludos.

mmm nop xD jajajaja, si me dices donde... lo hago ahora mismito, de echo estaba jugando una partida rapida para ver como es.. es un estilo burnout. mola!

haber dime, que pongo y donde.
Yo no lo he hecho nunca, pero se supone que una vez que estás
en el menú de Compatibility Settings, verás que hay una opción
llamada "Game ID" y al lado pone "(not set)", si haces clic se te abrirá
una pantalla con el alfabeto para escribir el identificador/ejecutable
del juego, en el caso del Flatout 2 es SLUS_212.51, guardas los
cambios y ya está.

La opción que hay debajo "Load from disc", es por si no sabes la ID
y teniendo el disco del juego lo cargas y la leería del disco.

Pruébalo que tengo curiosidad.

Saludos.
ya esta echo, y acabo de jugar OnLine con un tal "cameron" xD
Muy bien, fantástico, pués si que va bien el invento en el OPL. [oki]
Enorma trabajo el que han hecho, y cuidao con el camarón de la isla. :p
Bueno te dejo que me voy, nos vemos.

Saludos.
19 respuestas