He leido que para solucionar este problema tenemos que ir al panel de control > conexiones de red > conexion de area local > (boton derecho) propiedades > Protocolo Internet (TCP/IP) (picamos una vez sobre él) > Propiedades > Obtener una direccion IP automaticamente...
Picando sobre "obtener direccion IP automaticamente" en vez de "usar la siguiente direccion IP" ponemos nuestro interenet u ordenador en algun tipo de riesgo?? Y si esa si, como podria solucionar el problema??
Si alguien sabe como solucionar este problema, que me lo haga saber, porfavor...
se que el problema se debe a que hay otro aparato (en mi caso la PS3) que coge las señales WIFI... pero es muy raro, porque me conecto a la PSNetwork, se me conecta unos 20 minutos, despues me dice que hay un error de DNS, me cierra sesion, salgo del juego al que este jugando, me dirijo para iniciar sesion a PSNetwork, pero la PS3 insiste en el error de DNS... me voy al apartado de ajustes de red > prueba de conexion y me dice que todo lo tengo correctamente (la direccion IP, la conexion a Interent, la conexion a PSNetworl, etc...), me dirijo para inicira sesion y me la inicia sin problemas... asi llevo unos 3 o 4 dias, y nada...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un güebo