¿Problema con VirtualBox?

Resulta que tengo el conector wifi de Nintendo y no es compatible con Windows 7 así que había pensado en simular el Windows XP con el VirtualBox. Me baje un Windows XP Portable, seguí todas las indicaciones que ponía en la página y todo perfecto pero resulta que cuando intento ejecutar el pen drive con el VirtualBox me sale un error y no arranca el Windows XP. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo u otra forma de ejecutar el Windows XP de una forma parecida?

Un saludo y gracias
Si dices qué tipo de error o pones un pantallazo, quizás te podamos ayudar mejor...

ByEs [buenazo]
Puedes usar el vmware, este si reconoce los usb, sea el que sea
Pues esto es lo que me sale:
http://img825.imageshack.us/img825/4649/virtualbox.png
En el error que sale pone no bootable medium found! System halted. Yo pienso si va a ser el Windows XP portable el que este mal
Tiene pinta de ser poco "portable".
De todas formas, usa mejor una iso de xp "normal", que la puedes configurar como unidad de cd y arrancar desde ahí.

Saludos
Has configurado el orden de arranque en la maquina virtual?

Esto se hace en la configuración de la maquina que uses: Configuración --> Sistema --> Placa base

Has probado si realmente el pendrive es bootable, en un sistema real?
Bueno acabo de meter el CD de Windows XP que tengo con el VirtualBox y se me está instalando el Windows XP espero que funcione y pueda iniciar luego el Windows XP. De todas maneras buscare algo más de información por google y algún Windows XP que sea portable
Lo que sigo sin entender es para qué necesitas una versión portable para montarla en una máquina virtual.
Haz una imagen del cd de windows. El virtualbox puede emular la imagen como si fuese un cd real y siempre que necesites instalar, reinstalar, lo que sea, montas la iso y listo.

¿O necesitas que sea portable por alguna razón especial?

Saludos
Con una imagen .iso de tu windows es más que suficiente. A mi el virtualbox me daba problemas con los usb pero el linux, si ves que falla el arranque desde el usb prueba lo que dice el resto de compañeros asi no tienes problemas.
8 respuestas