Programa para traducir subtitulos.

Ya se que no existe tal programa xD, pero ¿algun programa editor de subtitulos que te de la posibilidad de traducirlos ya sea via local o web (google)?. No me importa si no es un traductor muy alla, pero por lo menos algo ayudará. He probado todos los que he encontrado, y lo que hay en softonic y no funciona ninguno (he probado unos 7). La mayoria son muy antiguos y algunos ni siquiera funcionan en Vista. ¿Alguna sugerencia?.
puedes abrir los subtitulos con el bloc de notas y traducirlo en google. luego lo grabas igual y listo
TSC escribió:puedes abrir los subtitulos con el bloc de notas y traducirlo en google. luego lo grabas igual y listo

Ya, eso es lo que precisamente no quiero hacer. Por eso preguntaba, puedo perfectamente pasar los subtitulos a un txt con el propio subtitle workshop, y dicho txt traducirlo, pero aun asi, seria una labor innecesaria si los traductores de los programas en cuestion funcionasen. De cualquier forma, la traduccion del google trans es bastante deficiente.
En mi opinión, si la traducción de Google no te gusta, no creo que haya un traductor automático que te guste.

Dicho esto, lo más parecido que veo es el asistente de traducción del AegiSub, pero seguro que este es uno de los que ya has probado. Siento no ayudar más.
VozdeLosMuertos escribió:En mi opinión, si la traducción de Google no te gusta, no creo que haya un traductor automático que te guste.

Dicho esto, lo más parecido que veo es el asistente de traducción del AegiSub, pero seguro que este es uno de los que ya has probado. Siento no ayudar más.

Tranqui, cualquier consejo es bienvenido.

El problema es que las series que quiero traducir son series comicas (una inglesa y otra americana) en las que la traduccion debe ser exacta , y normalmente en otro tipo de series con la traduccion del google translator me valdria , pero en este caso si tengo que traducir las frases con el google translator y luego volver a repasarlas una por una.. es una perdida de tiempo, no se si me explico. Por que ingles controlo lo suficiente e incluso podria ir traduciendo frase por frase sin traductores, pero es una labor demasiado tediosa para traducir 20 o 30 capitulos... ¬_¬ por lo que buscaba algo que por lo menos algunas frases las tradujese perfectamente -.- pero es que el google translator ni las frases mas simples las traduce correctamente. En fin, ya pensare lo que hacer, si traducirlas manualmente aunque tarde 2 años ... xD.

Salu2.
5 respuestas