LordArthas escribió:PD: @Time Master... ¿dónde coño te has sacado una P6T Deluxe NUEVA a 165€?... lo más barato que la he visto yo han sido 200€ hace ya bastante...
Lo siento, se me ha escapado. La saqué de proveedor, por el curro

Ni lo he pensado cuando lo posteaba, es que me ha chocado mucho esos 240. No veas la tajada que se sacan algunas tiendas... pero de todas formas la he visto por alguna tienda online entre alrededor de los 200€, 240 sigue pareciendo mucho.
Nintendork escribió:Time Master
Cuando con el mismo presupuesto se puede tener una 5850 en lugar de una 5770 automáticamente es una opción poco recomendable.
Sabes que pasa, que estaba trabajando y no suelo conectarme desde allí, sólo hacía una visita flash para hacer una consulta pero he visto el hilo y me ha llamado la atención. Tampoco me había fijado en que ponía 2 módulos de RAM, también le habría aconsejado aprovechar el triple channel. La verdad, viendo lo visto me podría haber ahorrado el post.
Marcos1 escribió:Los i7 tienen el mismo rendimiento en juegos con mono-gpu que los Phenom II X4, X6 y los i5-750, le pese a quien le pese, el unico punto en el que tienen ventaja es en multi-gpu.
Para juegos si que vale más a cuenta el i5. Si habláramos de esto dos meses atrás yo sin duda recomendaría el i5 750 porque estaba tirado de precio. Una lástima el subidón que ha pegado. Ahora por la diferencia de precio sigo pensando que sale más a cuenta el i7 920, tienes la misma velocidad de clock pero más caché y el hyperthreading (2 threads por núcleo). Eso si, el i7 consume más y se calienta más sobretodo con el hyperthreading activado (doy fe de ello). Yo lo tengo a 3.2ghz porque a partir de los 3.6 con la cpu al 100% me llega a los 85º (con un megahalem y dos ventiladores de 120cm)
benru82 escribió:la página de pccomponente para pedirlo por internet es de fiar?? es que la verdad me da cosa hacer un pedido tan grande para que me lo manden por correo por eso lo miraba en una tienda de por aquí,pero mi primera opción era esta página .. y una última cosa .. si lo hago por ersta página .. lo pido ya montado?? es q no tengo ni idea de montarlo .. aunke nociones básicas las tengo la verdad xq he toketeado muxos ordenadores,lo único que instalar la placa base es lo que me da más grima.
un saludo!!! y muxas gracias!
Yo compré en PC componentes la memoria (6gb mushkin redline cl6), la torre (lexa s), el disipador (megahalem) y los dos ventiladores. Vamos que me dejé casi 300€ y no tuve ningún problema. Además hice dos pedidos debido a un error mío y me llegaron los dos sin ningún tipo de problema. De todas formas yo de ti miraría un poco en otros sitios seguramente puedes sacarte algunos de los componentes mejor en otra web, aunque en esta los precios no están mal.
Montarlo no es difícil, y siempre hay una primera vez para todo. Si te digo la verdad no sé si en PC Componentes te lo montan...