Shep escribió:3.-Sin grafica externa y con procesador... arranca y las 3 segundos se apaga todo, permanece dos segundo apagado y vuelve a arrancar solo pero sin mostrar nada por pantalla, he dedecir que el procesador tras este proceso esta ardiendo...
¿Lo has arrancado sin el disipador? Mejor no lo repitas, con razón está ardiendo. Es una locura xD Las pruebas obligatoriamente las tendrías que hacer con el procesador y el disipador bien colocados.
Podría ser procesador defectuoso, memoria defectuosa, placa base defectuosa o incluso un problema de la fuente. Lo más típico siendo todo nuevo sería que fuera algo de la ram o de la placa pero claro, sin piezas de recambio es muy difícil ir descartando cosas. Además no sé si esa placa tiene altavoz integrado, si lo tiene y no pita cuando arrancas sin RAM todo apuntaría a que es la placa base. El problema es que hoy en día muchas placas vienen sin speaker... lo que quizás si tiene son los 4 pines para enchufarle uno, siempre puedes intentar conseguir uno de un PC viejo y conectarlo para ver si pita y en el caso que así fuera el tipo de pitido que hace.
Es que no sé qué más hacerte probar
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Ah por cierto, coincido con el compañero del post anterior. Asegúrate de tener realmente el conector de 4 pines bien conectado, el que tiene
dos hilos amarillos y dos negros. Ya sé que te lo dije y lo comprobaste pero más vale repetirlo, es que sin ese conector realmente los ordenadores no hacen nada de nada (se encienden los ventiladores y nada más)
EDIT: Como último recurso siempre puedes montarlo entero e ir a un servicio técnico. Les cuentas tu caso, que todo lo has puesto nuevo pero hay algo que no te funciona. Podrán confirmarte donde está el problema, ya que ellos si que tienen piezas de recambio. Si es una chorrada en la que no hemos caído lo verán, y si falla una pieza y te dicen que hay que cambiarla les dices que como tienes el material aún en garantía que lo devolverás. Te cobrarán la mano de obra, unos 30 o 40 euros supongo, pero te ahorrarás dolores de cabeza y sólo tendrás que preocuparte de que te cambien esa pieza en el lugar donde la compraste.
EDIT2: Ahora he caído en algo que me ocurrió con un PC que monté hace un par de años. El caso es que lo monté en una torre y no me funcionó. Como era todo nuevo lo monté todo fuera de la torre y ¡sorpresa! Arrancó. Al final resultó que esa torre provocaba que la placa hiciese contacto en algún punto. Era con uno de los puntos donde atornillas la placa (el tornillo hembra de la torre para que nos entendamos). Lo solucioné con arandelas. Lo que quiero decirte es que si tienes una superfície más o menos acolchada y que no sea conductora puedes probar a montar la placa con la memoria la CPU y la fuente ahí encima y a ver qué ocurre. Para encenderlo sólo tienes que hacer contacto en los dos puntos donde va conectado el conector del botón de power. Lo puedes hacer con cuidado con un destornillador plano pequeño o pinchando con un jumper. Te diría que usaras la espuma que viene con la placa pero los de ASUS son unos rácanos y sólo te viene con un plástico y un cacho fino de cartón