Eken M003

Jolap:
No se si este hilo irá aquí o en otro lado, espero que el moderador me avise si tengo que cambiarlo.

Bueno, pues resulta que hace muy poco me he comprado el Eken M003, que es un clon del ipad, más barato, chino, etc...
Sus caracteristicas son, segun la tienda que lo compre por 153 euros con gastos de envio incluidos, recibido en menos de 24 horas:

CERTIFICADO CE

Descripción Tecnica:

* Memoria RAM .- DDR 128 MB
* Microprocesador Via 600Mhz
* Tamaño de Pantalla.- 8 pulgadas
* Resolución Máxima.- 800 x 480
* Pantalla Tipo.- TFT
* Tipo de Gráficos.- Integrados
* WI-FI

Conexiones:

* Salida Audio Jack (Estandar)
* Altavoz.- 0.5 Watios
* Microfono integrado
* Memoria SD hasta 32 GB (No incluida)

Android S.O:

* Android by Google 1.6 S.O (Actualizable)
* IM Software.- MSN - Skype
* Navegador.- Google Android
* Office Word To Go, Sheet To Go, Slide To Go, PDF To Go
* Correo Android Email (Con asistente de configuración
* Audio Mp3
* Video Mp4
* Google Map
* Calendario

Garantia 1 AÑO

PD: NO RECIBO COMISIONES, NI LA TIENDA ES MIA, NI NADA.
Si alguien quiere saber que tienda es que me mande privado para decirlo.

Despues de recibirlo, lo pedí el miercoles 28/07/2010 a las 18:30 y lo recibi en casa al día siguiente por la mañána, me puse a mirarlo y estas son las primeras impresiones:

-Es de plastico, pero resistente.
-No es de combate, es decir, no es para llevarlo de un lado a otro siempre encima, no por el peso, que es ridiculo (algo más de medio kilo) sino por el espacio, no es enorme, pero no me cabe en el bosillo. (Pero en un bolso normal si que entra.)(Y aguantaría el meneo de los bolsos, o esa sensación da.)
-Para comics manga va PERFECTO. Lo poco que lo he probado lo he probado con AVC e ireader para leer comics manga, el ireader los lee perfecto en vertical (ireader los lee en jpeg descomprimido), pasando muy rápido las páginas y viendose que da gusto. El AVC no puede poner las páginas en vertical, pero bien para comics de tamaño mayor al típico tomo japones.
(Espero hacer video de ello)
-He probado un par de videos, es como ponen en los demás análisis, no traga bien si no es mp4 con un formato especifico, pero si ve bien este formato.

1º Problema. Mi wifi, tengo wifi en casa, con mucha seguridad, pues lo tengo puesto no estandar y solo admite que se conecten aparatos en 50 direcciones especificas, además de clave. Pero, no he conseguido especificar la dirección IP fija en el Eken, aún no, y por lo tanto no he visto su conexión a internet, ni su navegación. (Iré investigando). Ello ha llevado que aún no haya comprobado algunos programas.

Por lo demás seguiré informando.
0 respuestas