Portabilidad a Yoigo...cuando se paga el movil?

No se si esto irá aquí, ya que no es una duda directamente relacionada con la electrónica de consumo. A ver, he ido esta mañana a Yoigo para informarme sobre que hacer para pasarme de Vodafone a ellos, hay que llevar ciertos papeles y tal, pero...es en ese momento cuando tengo que pagar el movil nuevo? esque he olvidado preguntarlo y es una faena tener que ir otro día porque no se si se paga cuando lleve los papeles o cuando vaya a recojerlo a la semana siguiente....

gracias!
David_Snake escribió:No se si esto irá aquí, ya que no es una duda directamente relacionada con la electrónica de consumo. A ver, he ido esta mañana a Yoigo para informarme sobre que hacer para pasarme de Vodafone a ellos, hay que llevar ciertos papeles y tal, pero...es en ese momento cuando tengo que pagar el movil nuevo? esque he olvidado preguntarlo y es una faena tener que ir otro día porque no se si se paga cuando lleve los papeles o cuando vaya a recojerlo a la semana siguiente....

gracias!

cuando lo recojas normalmente.

Samsung Wave,ehh ;)
Pues puedes pagarlo en cualquier momento antes de que te lo den, y siempre te lo dan, una vez se ha llevado acabo la portabillidad.
Lo normal, es que lo pagues al recogerlo.

Un saludo
Como te han dicho, lo normal es pagarlo en el momento en el que se recoge y ya esta lista la portabilidad.
Te cuento mi caso, me pase de movistar a yoigo. En el mismo dia de estar haciendo el papeleo, todo muy rapido, me dijo que eligiera movil, y me lleve un 5230 por 9€, se los pague ese mismo dia, y listo. En una semana fui a recoger el movil y ale.
Yo hice todo por internet, di a la oferta de portabilidad y anadando, pagué por tarjeta...
5 respuestas