Alguien sabe donde comprar este bañador Turbo ?

Hola!!!

Estoy como loco buscando este bañador, de la marca Turbo, pero no consigo dar con el, a ver si algun EOLiano tuviese esa suerte xd

Imagen

Un saludo y gracias!
homo escribió:Hola!!!

Estoy como loco buscando este bañador, de la marca Turbo, pero no consigo dar con el, a ver si algun EOLiano tuviese esa suerte xd

Imagen

Un saludo y gracias!

Dudo que sea capaz de retener adecuadamente un nardo de 25cm, que es la media eoliana, así que dudo que alguno lo tenga...
y feo de cojones xD (nunca mejor dicho xD)
muchas gracias por los comentarios, ale ya teneis un post mas cada uno ;)
Pues no se decirte, la verdad que la marca no me suena de nada, tampoco es que controle mucho de ropa de baño si me sacas de las marcas habituales, pero han probado a realizar alguna busqueda en tiendas extranjeras? ya te digo en España esa marca nunca la he visto, aunque al no conocerla no quiere decir que no se venda o preguntar en foros mas especificos de ese palo.
De verdad, con todo mi corazón, te deseo que no lo encuentres... Por tu bien, y por el bien de todos los que pudieran verlo xDD

Nah, es coña...

Bueno... Realmente me parece horrible... Pero con ganas xD Pero si es lo que deseas, espero que lo encuentres...
He encontrado su web oficial, pero ese modelo no está.
http://turboshop.es/
La colección se distribuirá en tiendas muy exclusivas del colectivo homosexual
Turbo lanza una línea de bañadores para el público
Turbo ha lanzado una nueva línea de bañadores orientada al público gay. Compuesta por 18 modelos, la línea ‘Nit’ se caracteriza por una estética, unos coloridos y unos estampados muy vivos y con altas connotaciones de moda. El ajuste de las piezas también ha sido uno de los aspectos que la firma ha trabajado para esta nueva propuesta.
Según ha comentado el director comercial de la enseña, Isidre Espiga, esta línea se ha creado pensando específicamente en la demanda de este público. El directivo también ha indicado que la línea ‘Nit’ no se comercializará en el canal deportivo convencional, sino que se dirigirá a tiendas muy exclusivas del colectivo homosexual.

fuente:cmdsport.com
Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ErDaByz escribió:
homo escribió:Hola!!!

Imagen

Un saludo y gracias!

Dudo que sea capaz de retener adecuadamente un nardo de 25cm, que es la media eoliana, así que dudo que alguno lo tenga...

casualmente esta para resaltar los "nardos" [+risas] [+risas]
rayden69 escribió:La colección se distribuirá en tiendas muy exclusivas del colectivo homosexual
Turbo ha lanzado una nueva línea de bañadores orientada al público gay. Compuesta por 18 modelos, la línea ‘Nit’ se caracteriza por una estética, unos coloridos y unos estampados muy vivos y con altas connotaciones de moda. El ajuste de las piezas también ha sido uno de los aspectos que la firma ha trabajado para esta nueva propuesta.
Según ha comentado el director comercial de la enseña, Isidre Espiga, esta línea se ha creado pensando específicamente en la demanda de este público. El directivo también ha indicado que la línea ‘Nit’ no se comercializará en el canal deportivo convencional, sino que se dirigirá a tiendas muy exclusivas del colectivo homosexual.

Saludos!

:-| ,un marcapaquetes, a mi personalmente ese modelo no me gusta,muy chillón,espero que tengas suerte y lo encuentres...
No me suena la marca de nada ¿has probado en el corte ingles? Estuve ayer en la sección de deportes y tenían muchas marcas (pero no ne fije)
rayden69 escribió:La colección se distribuirá en tiendas muy exclusivas del colectivo homosexual

Saludos!

Imagen

muchas gracias JOHNY ;)

por cierto, esta claro q el 80 o 90 % de aqui no se lo pondria, pero apuesto q el motivo es el cuerpo "escombro" q debe de tener ese 80-90%, esta claro q ese bañador no es apto para flacos ni gordo-fuerte ;)
homo escribió:

muchas gracias JOHNY ;)

por cierto, esta claro q el 80 o 90 % de aqui no se lo pondria, pero apuesto q el motivo es el cuerpo "escombro" q debe de tener ese 80-90%, esta claro q ese bañador no es apto para flacos ni gordo-fuerte ;)

O tal vez el motivo sea que cada persona tiene gustos diferentes :).
Imagen

-Yo no me lo pondria nunca.
-Ojala no lo encuentres..
-Que horterada primo..
Antes de comprarlo asegurate de que te puedes enganchar el paquete de Ducados y el peine en el costado
Luca de Lucas escribió:
homo escribió:

muchas gracias JOHNY ;)

O tal vez el motivo sea que cada persona tiene gustos diferentes :).

O que soy una chica xD

PD: por muy cachas que esté un tío (cosa que me da bastante asquete, prefiero un cuerpo normal-delgado), tanto ESE diseño como ese tipo de bañador, me parece bastante feo y hortera xD
Da gusto preguntar algo en el foro ¿eeeh? Cómo sóis, la leche...
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Cómo dicen por ahí, cuestión de gustos.
A mí me parece horrible también.
Campanilla escribió:Da gusto preguntar algo en el foro ¿eeeh? Cómo sóis, la leche...

Si solamente hubiese respuestas de "en tal tienda lo tienen" o "eso no se vende", esto sería un coñazo xD
Kirus escribió:
Campanilla escribió:Da gusto preguntar algo en el foro ¿eeeh? Cómo sóis, la leche...

Si solamente hubiese respuestas de "en tal tienda lo tienen" o "eso no se vende", esto sería un coñazo xD

Mira,tenemos a una tia que le va la marcha(en el buen sentido).
(mensaje borrado)
23 respuestas