ANIVERSARIO MM LAS PALMAS LG 42" PLASMA 379EUR

Hola, que tal, saludos. Esta mañana he cogido el folleto de MediaMarkt y van a poner para los días 2, 3 y 4 de agosto unas series de ofertas por su aniversario y me he sorprendido al ver esta oferta (muy tentadora):
LG 42" PLASMA PG 1100
Características: contraste din. 3.000.000:1, TDT Full HD, 600Hz, Intelligent Sensor, brillo 1500 candelas, tiempo resp. 0.001ms, ang. vision 180º/180º, 2 altavoces 10wx10w

He buscado información tanto en la página de LG como por google y no sale nada de información sobre este modelo.
Es que se me ha roto mi antiguo TFT de 26" y estoy pensando en comprarla. Alguien sabe algo de este televisor (características, calidad de imagen, etc)
Saludos y Gracias.

ACTUALIZO:
Bueno, hoy por la tarde me pase por Media Markt de Las Palmas a ver que tal estaba el Plasma, y mi sorpresa fue mayúscula; primero por la calidad, nitidez y viveza de la imagen, segundo por su diseño (muy estético y finito) y tercero y último por su precio. Lo cogí al vuelo porque estaban volando [looco]
Parece que se confundieron con la letras del modelo (cosa que no me estraña, porque no vi ninguna info sobre el mod. PG1100).
El modelo al final era el LG PLASMA 42 PJ250 (mismas caracteristicas que el mencionado mas arriba).
Por cierto, para el que le intereze en MM de Las Plamas han volado, no queda ninguno, quizas en MM de Telde queden algunos.
Aún no lo he probado (he estado hoy un poco liado), aunque mañana me pondré a trastear con el.

¿Que os parece la compra?
Saludos
0 respuestas