Melkor^ escribió:Silverhand escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826_s3520 BOOM!
Piensa que hay guitarristas hasta debajo de las piedras.. con lo que muy difícil no puede ser
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Consejos? Hacerte con un rato libre durante el día donde puedas pillar la guitarra, elegir la canción que te apetezca tocar y no parar de intentarlo hasta que te salga entera.. no tiene más secreto.
Para todo lo demás, pregunta en el hilo oficial.. no tardarán en responderte
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Que no tiene mas secreto? Con lo que le has comentado aprendera a tocar una cancion, dos canciones o las que sean pero no aprendera a tocar la guitarra.
dedalo78 tendras que empezar con los tipicos ejercicios para pillar velocidad y sincronizacion en los dedos que se hacen siempre al empezar. Son bastante aburridos pero hay que hacerlos. A esto sumale alguna cancion como te dice Silverhand para no aburrirte, ya que lo mas jodido de aprender a tocar la guitarra es el principio que se hace bastante pesado.
Pues eso es algo que me he planteado, imagino que sera algo desquiciante al principio tratar de que suene algo "decente".
tengo agilidad en las manos pero seguro que practicar para pillar velocidad es seguro je je je
PD: ¿Sabes de paginas donde encontrar ejercicios para coger velocidad en los dedos?
Duqe escribió:Si tienes mucha paciencia y fuerza de voluntad, adelante. Si no, no te gastes el dinero.
Pd: Te lo dice uno que tiene una guitarra de 1000 euros ahi muerta de risa.
Pues fuerza de voluntad tengo mucha, pero lo que no me falta tampoco es la capacidad de empezar algo y olvidarme a los pocos días. por eso me planteo gastarme lo menos posible en la guitarra y si realmente me engancha pues buscar según mis necesidades.
cash escribió:yo tengo 7 u 8 no se....y es la mejor droga del mundo, si es lo tuyo te daras cuenta enseguida, y sino, prueba con otras cosas...hay instrumentos para todos!

Pues espero que sea "mi instrumento", la verdad es que cada vez que oigo una guitarra española tocada por alguien que sabe se me ponen los pelos de punta.... creo que es un instrumento que transmite mucho sentimiento.
Todavía recuerdo el primer "concierto" de cante "jondo" que escuche por parte de unos amigos de mis padres.... no fui capaz de moverme de la silla en toda la noche (y eso que estaba pelado de frío).
Gracias a todos por los consejos