¿que conector lleva esta tarjeta?

Es de una pantalla tactil.
Imagen Imagen Imagen Imagen

No tengo ni idea de que conector es para adaptarla a un PC, a ver si me echais una manita.

Saludos
A ver, la plaquita pequeña es el controlador del TFT pero por lo que parece lleva integrado el controlador táctil también. Ahí te llegan 3 cables: el primero -el de la izquierda- es el que recibe la señal del VGA y la envía al TFT. El otro es el que le da chicha a la retroiluminación (inverter) que es el del medio en la segunda foto y el tercer cable parece que es el que recibe la señal del táctil (creo que es un touchkit).

El tema es que yo creo que ahí te falta un cuarto cable que iría al puerto serie o al puerto usb según qué tipo de táctil sea. Con las conexiones que yo veo ahí no vas a ningún sitio. Parece que esto lo has conseguido de un TPV (es de la marca posiflex) así que es posible que en el TPV hubiera una segunda plaquita que fuera la que te permitiera conectar el puerto serie/usb.

No sé, tendrías que dar más información respecto a cómo lo has conseguido y si tienes algo más o sólo eso.
Buenas, antes de nada gracias por la ayuda.

La mayoría de lo que me has comentado ya lo sabía, de hecho yo pienso también que como no tiene salida de más conectores, esa placa debía de ir conectada a algún sitio para recibir los datos del PC, la señal de video, la tactil y la alimentación.

La historia es que no sé como podía adaptarlo para conectarlo, no sé que conector es ese, lo compré aqui, por si sirve de ayuda.

EDITO: esto puede ayudar bastante, la llaman riser card
Pongo imagen del conector en la placa:

Imagen

Un saludo
No he tocado nunca este modelo de TPV y no soy demasiado manitas en cuanto a la electrónica así que no sabría decirte. Si lo único que querías era el panel táctil yo te hubiera recomendado comprar un panel táctil touchkit completo, sin tft ni nada que te salen nuevos por 60 o 70 euros.

Lo siento pero no sé cómo ayudarte.
A ver si alguien aporta un poco de luz al asunto.

Gracias de todas formas
4 respuestas