Volver de Valencia a Benicarló

Resulta que vamos a estar unos días en Benicarló y dijimos: "Por qué no vamos a ver al tío Bruce que toca en Valencia el día 21?" Pero no sabemos como volver después. ¿Hay algún autobús o tren nocturno que vaya de Valencia a Benicarló los sábados?
Siendo verano y vacaciones, y suponiendo que el concierto acaba más tarde de las 11 o así, te recomiendo pasar la noche en Valencia (de fiesta, se entiende), coger el primer Cercanías a Castellón (6:20, llegas en una hora http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html ) y allí un bus a Benicarló http://www.autobusescastellon.com/resul ... Field.y=15
Hay también un regional directo pero creo que sale a las 10... si tenéis ganas de hacer turismo hasta esa hora...

En fin, que no está fácil, pero con una llamada a renfe y otra a alguna empresa de buses como autos mediterraneo, lo tienes.
¿Y cómo pensais ir? XD

En Agosto y creo que los fines de semana, los trenes pasan cada hora. Al menos los cercanias a Castellón. De Castellón a Benicarlo ya no sabria decirte el horario que llevan, pero veas lo que veas en la web, no está de más que preguntes.

En autobús te puedes morir del asco XD
Bueno, ir es lo de menos, saliendo con el tiempo suficiente. El problema era buscar un modo de volver lo antes posible.

Muchas gracias.
Hombre, te lo digo por que utiliceis el mismo medio de transporte y pregunteis. Pero no espereis a última hora, porque ya te digo que los horarios cambian al ser verano y fin de semana.

Saludos y que os lo paseis bien [oki]
Lo mejor es que miréis:

- En la web de Renfe:

www.renfe.com

- En cuanto a autobuses: mirad en Autos Mediterráneo (http://www.autobusescastellon.com/empresa.asp?id=2329) o Hife (www.hife.es).


Hay bastantes trenes y autobuses directos, aunque todo depende de a las horas a las que queráis volver, ya que que si es de noche, pues probablemente no haya combinación o esté muy limitada).

También puede mirarse destino a Vinaròs (al lado de Benicarló) por si hubiera alguna opción extra.
¿que concierto dices que vas a ver?
Lestat25 escribió:¿que concierto dices que vas a ver?

Iron Maiden... ¿te habías asustado, eh? xDD
Sensenick escribió:
Lestat25 escribió:¿que concierto dices que vas a ver?

Iron Maiden... ¿te habías asustado, eh? xDD


Si, jeje, a dicho el tito Bruce y claro, mi mente se ha ido a Bruce springsteen y ya me ves buscando noticias y ver donde podia mirar lo de las entradas, jaja
8 respuestas