hoteles en bcn para pasar la tarde?

estoy buscando un hotel para pasar con mi pareja, pero por diferentes razones no podemos pasar la noche juntos, asi que solo aprovechariamos la tarde. hay algun tipo de hotel en bcn que se ajuste a esto? no me gsutaria pagar toda una noche que no voy a poder disfrutar.
Tu no buscas un hotel, lo que buscas tiene otro nombre. XD
En Sevilla hay un precio especial "para dormir la siesta",dedicado a trabajadores que deben volver por la tarde,naturalmente esos trabajadores van acompañados,y no de sus mujeres precisamente (compañeras,putas,follamigas)....Y creo que NO duermen (la siesta),pero no puedo asegurarlo. XD XD XD

http://www.andaluciaenruta.com/habitaci ... illa/1754/
Buenas!
tienes varios en Barcelona, pero 2 que estan bastante currados y son de los mas conocidos son La França (esta por detras del paralelo, cerquita de Plaza España) y La Casita Blanca (este esta cerca de Plaza Lesseps).
Miratelos, ya que ambos tiene pagina web.
Suerte y a disfrutar!!!
Es k picadero suena mu mal! xD
lastima k no viva en sevilla ojala pusieran esos hoteles por aki!!!

dj_guille, lo que me has pasado va perfecto!
muchas gracias

haver si alguien mas sabe otros para comparar
Acabas de postear con tu cuenta normal, no sé si te has dado cuenta.
jorgeandmanson escribió:Es k picadero suena mu mal! xD

muchas gracias

tu eres raulitooo????
Naje escribió:Acabas de postear con tu cuenta normal, no sé si te has dado cuenta.

Imagen

Joder que bueno
franastor escribió:
jorgeandmanson escribió:Es k picadero suena mu mal! xD

muchas gracias

tu eres raulitooo????

no, pero no creo que tenga la exclusiva de este post no? creo que todos nos podemos beneficiar! :D
es que por tu respuesta es la sensacion que nos has dado a todos....
franastor escribió:es que por tu respuesta es la sensacion que nos has dado a todos....

ya luego lo he leido y he flipado tambien.. eso me pasa por ser educado xDDDDDDDD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, tranquilo que no diremos nada.
xD ya me imaginava k si todo eol piensa k has hecho algo... da igual, lo has hecho o no... para eol lo as hecho oficialmente XDDDDDDD
jorgeandmanson escribió:xD ya me imaginava k si todo eol piensa k has hecho algo... da igual, lo has hecho o no... para eol lo as hecho oficialmente XDDDDDDD

Nada hombre.....si no fuera por estos momentos en los que uno se ríe.....sea verdad o no, al fín y al cabo no importa....nos reimos un rato ( sin que nadie se sienta ofendido claro) y luego nos olvidamos
LOLAZOOOOOOOOOOOOOO xD

PD: No hace falta que te excuses XD
Eric Draven escribió:Tu no buscas un hotel, lo que buscas tiene otro nombre. XD

[angelito]
Va jorgeandmanson, no te excuses, que todos lo hemos hecho alguna vez [sati] [sati]
Hispalense escribió:Va jorgeandmanson, no te excuses, que todos lo hemos hecho alguna vez [sati] [sati]

De hecho, Hispa, es cliente habitual.

Salud2s
19 respuestas