precio para este ordenador...

Vereis, me han pasado un presupuesto que estoy pdte de aceptar pero quiero conocer la opinion de gente que entiende mas para saber si es buen precio y si sera un buen equipo para jugar a un buen nivel. El monitor no me convence.. mucho diseño pero.. realmente es bueno?? :

CAJA NOX COOLBAY 25 NEGRO ATX SIN FUENTE
FUENTE ATX NOX SONAR 580W MODULAR PFC ACT VENT14CM
P.B. GIGABYTE GA-H55M-USB3 (SOCKET 1156)
INTEL CORE i7-930 2.80Ghz 8Mb LGA1366 BOX
KINGSTON DDR3 4096MB/1333MHZ HyperX (KIT 2 X 2GB)
HDD MAESTRO SEAGATE 1TB SATA II
GFORCE GTX 460 1GB GDDR5
LG DVDRW INT SATA NEGRO 22X GH22NS50
LEOTEC teclado Multimedia (ES)
CANYON MOUSE OPTICAL 800DPI USB CNR-MSO01G VERDE
LECTOR TARJETAS INTERNO 3,5" + USB 3 COLORES
GARANTIA 2 AÑOS
Monitor ASUS 20" MS202D ULTRA SLIM LCD 1 unidad/es (es este el monitor: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=CLaHAREGzG8q2X9F )

PVP MONTADO Y ENTREGADO: 1269,4 €

Espero vuestros comentarios.. Muchas Gracias
Para empezar el presupuesto esta mal, el procesador ese es incompatible con la placa, y mejor pillate otra fuente, corsair, ocz, no es que sea mala, pero NOX la suele cagar en segun que modelos, y un poco caro si que me parece
Yo me preocuparía antes por el hecho de intentar poner una CPU con socket 1366 en una placa con socket 1156. Además, si escoges socket 1366 tienes que poner 3 (o multiplos) modulos de RAM. Si escoges socket 1156 dos (o multiplos).

La fuente también es un poco... así así.
a mi lo que me intriga es cómo van a meter un i7 930 en una placa H55 y que la cosa funcione (los martillazos hacen milagros, todos lo sabemos... pero no creo que después la cosa funcionara xD)... más que nada porque el micro va en formato socket LGA1366 y la placa lleva un socket LGA1156 (así para entendernos, el micro es bastante más grande que el socket)...

quitando ese "pequeño" detalle, pues no está mal del todo... pelín caro, aunque supongo que será en tienda física...
Si que es tienda fisica, pero tal y como estais comentando... mejor paso vamos... aunque supongo que sera un error al mandarme el presupuesto el tema de la placa.

Por lo demas, y viendo vuestros comentarios lo unico que saco claro es que el equipo no es nada del otro mundo y que encima es caro.

Bueno, gracias por avisarme.

Saludos.
Podemos hacerte uno similar si quieres, pero como ya han apuntado, CPU y placa incompatible (la memoria sí es compatible con los i7 serie 900, que pueden operar tanto en doble como en triple o simple canal), y además es caro. Lo que más me gusta es la gráfica, muy acertada, pero lo demás, así así.
la gráfica es una full, xD por el precio de esa 460 te pillas una 5870 xD.
ps3ro escribió:la gráfica es una full, xD por el precio de esa 460 te pillas una 5870 xD.

¿Que la GTX460 es una full? Madre mía. No se si reir o llorar. Venga, ahora busca una 5870 a 210€ que es lo que cuesta aproximadamente la GTX460 de 1 GB. La GTX460 es la competencia directa de las HD5770 y 5830.
Haber, independientemente del problema de incompatibilidad de socket con micro (ese micro necesita socket X58 y no P55 como has puesto) creo que el precio es muy caro. En cualquier caso si miras un poquito mejor puedes encontrar mucho mejores precios.

En cuanto a la grafica decir que una 460 es mala, más le gustaria a más de uno tener ese pedazo de graficón. Soy partidario de ati y de su serie 5000 pero la 460 es tb muy buena opción.

Un saludo.
hola mira yo si seria tu comrparia este pc con esta configuracion que te voy a mostrar sale un poco mas caro pero merece la pena, ya que por ejemplo el teclado es un g15, la grafica una 465, el monitor de de 22" osea para mi infinitamente mejor

Esta todo sacado de pccomponentes

Imagen
ps3ro escribió:la gráfica es una full, xD por el precio de esa 460 te pillas una 5870 xD.

La que es una full es la GTX 465: GF100, calentorra, muy chupona, rendimiento a la par con una GTX 460 de 1 GB y encima mucho más cara.

La GTX 460 deja MUY mal a las HD 5830, y cuesta menos (ronda los 210 €), y al estar cerca de la barrera psicológica de los 200 €, también hace peligrar a las HD 5850.

Es la única Fermi que de verdad es competitiva, al menos teniendo en cuenta todos los factores ;)
Como ya he dicho en otro hilo el 930 lo veo muy caro. Por la diferencia de precio búscate un 920, son exactamente lo mismo sólo que al 930 le han metido una anfeta. Con overclock te dará el mismo rendimiento uno que otro.
El problema es que el 920 está descatalogado y encontrarlo es complicado.
12 respuestas