Nuevo con XBOX

Acabo de pillar una XBOX de cash&convertrer,ya que tenía varios juegos que me daban problemas en la 360 y me apetece bastante pasármelos.
A lo que voy:
-¿Qué cosas me puede ofrecer?he visto que tiene bastantes discos de música guardados en la memoria, esto que es mp3 o metidos a travesa de un cd de música.
-He intentado reproducir un DVD, y me dice que tengo que conectar no se que dispositivo de DVD,¿no va directamente como la play o la 360?
Aparte de esto , cualquier consejo que me déis para sacarle el máximo provecho será bienvenido.
Por cierto he visto que tiene memoria interna, para las partidas me sobrará, ¿verdad?, no necesito memory card ni nada, ¿no?
-¿Qué cosas me puede ofrecer?

yo la uso mas como reprodcutor multimedia (casi siempre en red) que con sus juegos (te suena xbmc?).
para eso es necesario que tenga chip o exploit
va bien para divx mp3 jpg y demas (siempre que no pretendas que reproduzca videos hd )
-He intentado reproducir un DVD, y me dice que tengo que conectar no se que dispositivo de DVD,¿no va directamente como la play o la 360?

si estuviera chipeada o con exploit lo podrias manejar con el pad , sino tienes el "mando dvd" (original o no) en ebay bien baratito
Imagen
cualquier consejo que me déis para sacarle el máximo provecho será bienvenido.

la calidad de imagen mejora con cualquiera de los cables de conexion que no sean el de video compuesto que trae por defecto (rca rojo amarillo con adapt de euroconector)
si la tele es de tubo intenta hacerte con el rgb, si plana igual te merece la pena el de componentes
Por cierto he visto que tiene memoria interna, para las partidas me sobrará, ¿verdad?, no necesito memory card ni nada, ¿no?

no hay problema porque las guarda en el disco duro. lo de la tarjeta es por si quieres llevarte las partidas guardadas a otra xbox (en los juegos que lo permiten)
incluso vendian un cacharrin dfe action replay para conectarla al pc e "intercambiar" saves ..
Yo también estoy a punto de pillarme una. La verdad es que ya hace años tenía mi hermano una en casa, con chip y todo el rollo y ahora tengo ganas de tenerla yo, sobre todo para emuladores, aunque algunos juegos hay que me quiero hacer en xbox y también me servirá de media center.

¿Qué se me recomienda hacer para poner una Xbox virgen a punto para cargarla de emuladores? ¿Se puede hacer todo facilmente en casa? ¿O quizás no valga la pena y me compense montar otra cosa para este uso?

Gracias
Tienes que poner un xploit o chipear la consola para poder instalar emuladores.
Yo me pille una hace poco tambien y la verdad que no tenia muxa idea sobre ella,y acabo de probar lo que ha dixo josealejandrom de poner una pelicula en dvd y tampoco me la reproduce al no tener mando dvd,osea que supongo que no la tendre xploiteada,una duda ke tengo yo es,para que sirven los dos slots que tienen los mandos?Graciassssss [bye]
esos slots son para meter una memori card y poder llevarte a donde quieras las partidas guardadas, la verdad que no sirven de mucho, yo me compre la xbox cuando estaban liquidándola por 60€ en el erosky, que tonto fui, después de unas semanas la bajaron a 20€, la hice un xploit, y estoy muy contento con mi negrita.
Y si te animas a hacer el exploit o ponerle chip siempre tienes la posibilidad de cambiar el disco duro del XBOX por uno de mayor capacidad. Dependiendo si tienes chip o exploit el proceso cambia un poco, pero así puedes aprovechar mejor la consola con los emuladores, cargar juegos desde el disco duro, guardar tu musica, series... en fin todo un mundo.
Le puse uno de 40 Gb al mio y es bastante justito... pienso en cambiarlo por otro
7 respuestas