Hola chicos, pues mirad, tengo un ordenador Dell normalito de hace 3 o 4 años(es de mis tios) y me dijeron que le cambiara de SO pq el vista es lo peor, decian que se les apagaba, etc. Pues al instalar el xp o cualquier otro caundo esta en el primer porcentaje al pasar los archivos al disco duro, de pronto, falla en algun punto, es decir caundo esta pasando las bibliotecas los .dll o los .sys pone que ha habido un error al pasar los datos. Digo que raro no creo que sea de la lectora del dvd pues esta perfecta. Y lo pongo mas veces y pasa siempre en algun momento y con un archvo distinto cada vez.
El caso esque hable despues con alguien que controlaba de hardware mas que yo y me dijo que lo mas seguro es que sea del disco duro, es decir que pueda estar corrupto o fallado y que de ahi derivaban los continuos apagones del ordenador y tambien de que por ello de el fallo al instalar cualquier SO.
Teneis alguna solucion?
Lo que he hecho es sacar el disco duro y ponerselo a otro ordenador y poner el SO nuevo y Voilá , si ha funcionado!! asi que quizas puede que no sea del disco duro? y si no es asi, que compontente creeis que falle?