Hola,
tengo un contrato con movistar sin ninguna obligación de permanencia y me gustaría conseguir un terminal nuevo. El caso es que dudo entre varios modelos para hacer la portabilidad y me gustaría saber vuestra opinion ^^
Los modelos en cuestion son los siguientes:
Samsung wave -> Me resulta super atractivo, es finito, no pesa mucho, buena bateria y hablan maravillas de él. El único "pero" es el SO bada, que no tiene tantas apps como iOS o Android. Además el precio al que lo oferta yoigo es muy tentador y la posible contraoferta de movistar puede serlo también.
HTC desire -> Solo disponible en orange, si no me equivoco. Tiene muy buena pinta pero no me atrae irme a orange.
Iphone 4 -> ahora que empiezan a salir los precios me parecen algo caros para mi consumo habitual de voz. De echo no me importaría tener una tarifa de internet de 10€ al mes pero para el iphone me parece que en movistar empieza en 15€ al mes, pagando 300€ por el movil mas la tarifa de datos que elijas... una pasada de precio vamos.
Samsung Galaxy S
A parte de estos modelos podriais recomendarme otros con android, bajo consumo de bateria y pantalla táctil capacitiva?
Creeis que el BADA llegará a alguna parte o se quedará tirado?
Un saludo y muchas gracias.
Edit: Añado el Galaxy S, que creia que tenia windows mobile pero en gsmspain dice que es android 2.1 ^^