A ver que os parece este PC de mil euros (1000 €)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me he hecho un presupuesto ajustado para un pc para jugar, a ver que os parece..

LC Power LC6600 V2.2 Super Silent - 600W
CPU Intel Core i7-930 - 2.8 Ghz - Socket 1366 Inbox
Disipador CPU - Scythe Kabuto Socket 1366/AM3
Placa base Gigabyte X58A-UD3R - DDR3 - SATA 6Gbps
G.Skill F3-12800-CL9T-6GBNQ (3x2048) - TriChannel
T. Gráfica Asus ENGTS250 DK/DI/1GD3/WW- WOW Ed.
D. Duro WD Caviar Blue 1Tb WD10EALS (Disco Maestro)
Grabadora DVD LG (GH-22NS50) S-ATA
Antec - Three Hundred

Irá conectado a un monitor de 24" que ya tengo con el pc actual que tira con una 9800GT.

Me interesa conocer vuestra opinión respecto al resto de los componentes que no sean la gráfica, que ya sé que es limitada, pero para mi caso no necesito más..
la verdad no esta mal pero hace un mome[img]nto un eoliano tambien a pedido ayuda y yo en tu lugar cogeria lla configuracion que le he presentado al otro compañero, es esta:

Imagen

a esos 1330, quitale 46 del raton, 73 del teclado y 165 de el monitor y se queda cerca de 1046 €
y si quieres cambiale la 465 por una 460 que es algo mas barata y sale mejor de consumo-temperatura y casi igual de potencia
en las 2 falla la gráfica,saludos.
pazuzu77 escribió:en las 2 falla la gráfica,saludos.

Esque dice el compañero que no le hace falta más gráfica.

Yo lo veo bien, aunque cambiaría la fuente por una Corsair o ocz.
salu2
la gtx 460 es mejor opción
date cuenta que la gtx250 es una 9800gt como la tuya con un poco de oc.

Si buscas el pc para jugar es una grafica totalmente desaconsejada por su mala relacion calidad-precio.

Una hd5770 seria lo minimo que meteria a ese pc, recomendable una hd5850.

Por ultimo, no se le puede hacer caso NUNCA a un vendedor de una tienda de informatica, siempre te va a colar el producto que mas le interese vender y colandote esa grafica no le haria mucho caso. La 8800gts (gtx250) no es una mala grafica, pero a dia de hoi hay cosas mucho mejores y mas baratas.

Por cierto, cambia la fuente por una corsair, son infinitamente mejores (yo tengo una tacens que conste y me va de perlas)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias por los comentarios.. la tarjeta es lo que buscaba, basicamente la misma o un poco mejor por poco precio.. el pc de ahora va perfecto a nivel grafico con los juegos que tengo, lo que le falta es mas cpu y una ram mas rapida [+risas]

la fuente de alimentacion entonces es muy mala?
Como siempre, mucha CPU para tan poca gráfica, los juegos de hoy tiran muuuuuucho más de gráfica que de CPU, además los i7 solo tenían 2 ventajas en rendimiento cuando salieron y el primero ya lo han perdido:

1-El rendimiento en aplicacion de edicción de video, etc...

2-El rendimiento en configuraciones multigpu.

Este presupuesto es de otro post y esta bastante más equilibrado

Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 194€ / 1090T 3.2Ghz 282€ (y también sube a sus 4.2Ghz)
Asus M4A89GTD PRO 119€ (placa gama alta, no hay mayor diferencia con otras placas más caras)
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB 119€
Sapphire HD5850 Cool 275€
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 20€
Seagate 7200.12 1TB 68€
OCZ Modstream 600w 68€
Cooler Master HAF 922 93€
Coolermaster Hyper 212+ 23€
979€ / 1067€
videoconsolas escribió:gracias por los comentarios.. la tarjeta es lo que buscaba, basicamente la misma o un poco mejor por poco precio.. el pc de ahora va perfecto a nivel grafico con los juegos que tengo, lo que le falta es mas cpu y una ram mas rapida [+risas]

la fuente de alimentacion entonces es muy mala?

No es que sea mala pero según los perféricos que vayas a enchufarle, la cantidad de discos, etc yo de ti iría a por algo mejor. Con mi PC viejo tenía una de 500w. Un día dejaron de funcionarme puertos usb y algunas otras cosas. Me compré una de 600w y estuve bien durante un tiempo pero fui añadiendo cositas y lo mismo. Ahora que me he actualizado el PC me he puesto una fuente modular de 700w y ahora si que voy bien.

En cuanto a la CPU, el i7 930 lo veo muy caro. Por la diferencia te sale más a cuenta el 920 que es más barato y a la hora de hacer overclock les vas a sacar exactamente el mismo rendimiento a las dos. Y la memoria puestos a gastar mejor mírate una mushkin o una ocz con una latencia menor (cl7). Ah, y también por la poca diferencia búscate un disco de 1.5tb. Son 500gb extras por muy poco dinero extra (si buscas bien).
8 respuestas