La "Tumba" del Titanic tendra mapa tridimensional

Tras casi 100 años de su hundimiento, los cientificos han decidido que ya es hora de dar el paso, y con camaras de altisima definicion y tecnologia 3D, pretenden grabar los cerca de 18KM que tiene el "Cementerio" donde reposa el que en su dia fue el magestuoso transantlantico Titanic, con esta expedicion pretenden crear un mapa 3D y examinar en detalle como se encuentran los restos del pecio, para que mas tarde, todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia como si estubiesemos viendolo, para gente como yo, que el la historia del Titanic y todo lo que la rodea nos apasiona, es una GRANDISIMA NOTICIA, junto a el anuncio de Cameron de llevar Titanic en 3D a cines el 14 de abril de 2012

Fuente:
http://www.abc.es/20100727/tecnologia/n ... 71620.html
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sí bueno.. lo de Cameron tiene tela, intentar llevar de nuevo a la gran pantalla una de las peores películas de la historia o un remake/parallelshit.....
Choper escribió:Sí bueno.. lo de Cameron tiene tela, intentar llevar de nuevo a la gran pantalla una de las peores películas de la historia o un remake/parallelshit.....

Peor pelicula puede (Por la mierda de trama), pero como ilustracion grafica del hundimiento, es sublime, espero que edite el hundimiento y lo ponga basandose en las nuevas teorias, puesto que dijo que iba a añadir escenas :3
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yo sí pagaría por ver un pedazo documental bien hecho, que me encantan.
Que se den prisa porque el colapso por degradación de los restos del titanic es inminente.
Choper escribió:Sí bueno.. lo de Cameron tiene tela, intentar llevar de nuevo a la gran pantalla una de las peores películas de la historia o un remake/parallelshit.....

Vale que no fuera una obra maestra y que fuera muy pastel pero era una buena pelicula, y ver el titanic tan bien recreado impresionaba.
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Espero que sea distinto al documental ese que cuenta la historia de dos robots submarinos que lo exploran, que me la sé de memoria ya
Era un lujo ver la recreación que hizo Cameron del Ttanic.
que la trama de la pelicula sea pastelosa y moña no quiere decir que sea mala, os recuerdo que la peli en su momento gano 11 Oscars igualandose al retorno del rey, un buen flim es un aglomerado de muchas cosas.
En el Remake en 3D Leonardo Dicaprio vive.... :D :D :D es rescatado por seres azules de 2 metros. Imagen
Choper escribió:Yo sí pagaría por ver un pedazo documental bien hecho, que me encantan.

has visto el documental que hizo jamez cameron del bismark? es una maravilla...muy recomendable
ArdillaPsicopata escribió:que la trama de la pelicula sea pastelosa y moña no quiere decir que sea mala, os recuerdo que la peli en su momento gano 11 Oscars igualandose al retorno del rey, un buen flim es un aglomerado de muchas cosas.

la trama es malisima, lo demas chapeau, pero el pastel de el muerto de hambre con la rica es vomitivo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Creo que como ilustración gráfica del hundimiento ya no sirve, porque en ella se ven muestras del corte en el casco muy superiores en tamaño de las que más tarde pudieron comprobar las dimensiones reales, mayor número de perforaciones y todas más pequeñas de lo que pensaban.
a1t0r escribió:

Vale que no fuera una obra maestra y que fuera muy pastel pero era una buena pelicula, y ver el titanic tan bien recreado impresionaba.

mas que recreación, es que crearon el barco y lo hundieron xDD

Imagen
Imagen

... eso si, era un 10% más pequeño... y solo recrearon los interiores importantes, pero solo por ver el barco vale la pena
13 respuestas