El pulpo paul en el iphone ^^ Nuestro primer jueguillo

Hemos terminado nuestro primer minijuego para iphone, es gratis y esperamos que al menos os arranque una sonrisilla :)
Os pongo la publi que le estamos haciendo, siento el sapm pero nos gustaria tener opiniones.
Muchas gracias chicos y buen Miercoles hehehe
¿Decisiones dificiles?¿No sabes que tomar despues del cafe?¿o si cenar con teresa o pepita?
Pues deja los problemas de lado!!!!!
Puedes tener al Pulpo Paul en tu iPhone/iPod Touch!
Además completamente gratis!!!!
Es una Locuraaaaaaaa!!!!
...
jajajajajaa

y si lo descargas in this moment riciviras completamente gratix (dentro de x tiempo) tambien el aviso del nuevo juego aun en desarrollo Bola magica xDDDDDD

A que esperas!!!! Consigue tu Pulpinaaaatooooorrrrr!!!!!!
Seguir el enlace o buscar pulpinator directamente en la App Store

http://itunes.apple.com/es/app/pulpinator/id382695330?mt=8

Testimonio real [ON]
Desde que baje Pulpinator mi vida es mucho mas facil, ya no tengo que tomar ninguna decision, ademas a mejorado mi relaccion de pareja ahora el pulpo decide por mi ains todo el mundo deberia tener al pulpo
Testimonio real [OFF]

Descargarlo y compartirlo please!!!
Salu2.
Scrembolxp.
Podriais haberlo puesto a 0'79, viendo algunos bodrios de la store y al menos os hubierais sacado una pasta, a seguir programando
Scrembolxp escribió:...
Testimonio real [ON]
Desde que baje Pulpinator mi vida es mucho mas facil, ya no tengo que tomar ninguna decision, ademas a mejorado mi relaccion de pareja ahora el pulpo decide por mi ains todo el mundo deberia tener al pulpo
Testimonio real [OFF]
...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xavisu escribió:Podriais haberlo puesto a 0'79, viendo algunos bodrios de la store y al menos os hubierais sacado una pasta, a seguir programando

Hola soy la programadora XDD

Nada, con lo chorrada que es no me parecía justo ponerlo pagando ;) Sólo quiero que la gente se lo baje y se eche unas risas, como las que nos hemos echado nosotros haciéndolo :D
^MiSaTo^ escribió:
Xavisu escribió:Podriais haberlo puesto a 0'79, viendo algunos bodrios de la store y al menos os hubierais sacado una pasta, a seguir programando

Nada, con lo chorrada que es no me parecía justo ponerlo pagando ;) Sólo quiero que la gente se lo baje y se eche unas risas, como las que nos hemos echado nosotros haciéndolo :D

Ya, pero es que hay gente que con una chorrada semejante se han llenado los bolsillos

De echo ya esta la misma aplicacion del pulpo Paul en la store a, como yo decia, 0'79€

http://itunes.apple.com/es/app/el-pulpo-paul/id381724390?mt=8
Xavisu escribió:
^MiSaTo^ escribió:

Ya, pero es que hay gente que con una chorrada semejante se han llenado los bolsillos

De echo ya esta la misma aplicacion del pulpo Paul en la store a, como yo decia, 0'79€

http://itunes.apple.com/es/app/el-pulpo-paul/id381724390?mt=8

Si, ya hay un huevaco de pulpo paul (que los aprobaron un poco antes que el nuestro xDD) a 0.79€
Yo no quiero enriquecerme con esta apli, ya trabajo haciendo juegos y aplis de iPhone que me reportan dinero (y que obviamente son bastante mejores que esta chorrada).
Esto lo hemos hecho por hobby :D y como tal prefiero que sea gratis y que la gente lo use aunque sólo sea la primera vez para echarse unas risas.

Aún así agradezco tu interés :)
Gracias por la aplicación ;) si que te echas unas risas, jejeje.
sentinel_ escribió:Gracias por la aplicación ;) si que te echas unas risas, jejeje.

Gracias a ti por probarla, la finalidad era esa ^^ pasar un rato divertido hehehe
Salu2
Scrembolxp.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
La store se caracteriza por tener tonelas y toneladas de mierda... yo creo que por ejemplo el market tiene menos mierda (aunque también menos cosas buenas)

Hombre, uso y trabajo tanto con Android como con iPhone y el tema de la mierda está más o menos igual peeero hay menos aplis en el android market ;) Por eso "parece" que hay menos. Pero creo que la proporcion es parecida XD
9 respuestas