Lo mas jugado en Xlink Kai???

Hola Compañeros EOL,

Abro el hilo para preguntar que juegos de xbox son los mas jugados en Xlink kai, y si se encuentran bastantes usuarios en los servidores todavia.

Gracias. [oki]
Diria Halo 2 sin temor a equivocarme... pero como nunca he podido abrir el maldito puerto 3000 no puedo conectarme y juego por XboxConnect xD
Como dice Mauvais, halo 2 es una apuesta segura. La verdad es que a veces pienso la suerte que tiene el que tenga Xbox y le guste el Halo, pq tiene Online gratis las 24 horas del dia. Ahora mismo sin ir mas lejos, hay 306 personas metidas.
No es dificil tampoco encontrar o montar algun partida al COD3, Forza o Top Spin por ejemplo.
Un saludo :)
Pero lo malo de estos sistemas es el control de las partidas... encuentras a cada jugador usando los supersaltos, dobles golpes, dobles o triples tiros... aveces no se juega cómodo... pero no todos son así, en lo personal me gusta jugar legal, osease como el juego manda... aunque aveces ya por reflejos me sale el doble disparo con el rifle de batalla [+risas] pero no me gusta usarlo a cada rato.
Una cosilla... hace poco me kise conectar a internet con la XBOX y no hubo manera, me detecta la IP y todo bien pero al final me da "error de comunicación"

Sabéis cual es mi problema y solución???
Revisa la dirección IP, Puerta de enlace ,mascara de subred y servidores DNS configuradas en la dashboard.
Yo tenia ese problema y resulta que estaban mal configurados estos valores en la dashboard de la consola. [oki]
guitarrocker360 escribió:Revisa la dirección IP, Puerta de enlace ,mascara de subred y servidores DNS configuradas en la dashboard.
Yo tenia ese problema y resulta que estaban mal configurados estos valores en la dashboard de la consola. [oki]

Te refieres a k lo configure manual en vez de automático???
Si, exactamente. MI xbox tenia configurada la IP por DHCP, pero a parecer no tomo correctamente la puerta de enlace ni los servidores DNS. Los configure Manualmente y me rulo sin problemas.
Sabéis si se puede y si hay alguien jugando al Kingdom Under Fire: The Crusaders o Heroes en xlink kai?

Un saludo
Por lo que he visto en Xlink, el 99,9 % de usuarios, estan conectados a Halo2...
pacopi escribió:Sabéis si se puede y si hay alguien jugando al Kingdom Under Fire: The Crusaders o Heroes en xlink kai?

Un saludo


El Xlink es una pasada pero solo funciona con los juegos que tengan interconexion de redes (System Link), la mayoría de los que vienen con Xbox Live suelen ofrecer interconexión pero en el caso del KUF, no :(. Buen juego por cierto.


guitarrocker360 escribió:Por lo que he visto en Xlink, el 99,9 % de usuarios, estan conectados a Halo2...


Estos son los juegos a los que solemos jugar normalmente cuando nos juntamos:

Conducción: Rallysport 2, Toca3, Pgr2.
Tiros: Conflict Global, Ghost Recon 2 (los dos), Counter Strike, TimeSplinter FP y algunas veces al Farcry Evolution.

Todos estos con Voz. También jugamos a muchos otros pero damos prioridad a todos los que tengan comunicación por voz. Así que pillate el Xbox Communicator pero ya!.

Lo de siempre si quieres unirte dimelo por MP (mensaje privado) eso que está a la derecha debajo de mi Avatar.

Un saludo.
10 respuestas