Hola tengo un problema para poder instalar y configurar el mando 360. tenia un mando original de 360 y mee conprado el receptor wireless para el pc. el problema es que por ejemplo cuando quiero poner en el batlefield bc2 el mando todos los bostones son el mismo. eh seguido este tutorial y hay mil mas y todos son lo mismo http://www.chw.net/foro/guias-f79/106095-guia-como-instalar-control-xbox360-en-el-pc.html el problema es simpre el mismo no consigo hacer que se instale el controlador XBCD lo pongo en no firmado y no me aparece en la lista ya lo eh probado de mil formas distintas y no consigo hacer que esto lo instale. Solucion? Gracias a todos.
yo tengo el mando wireless con el adaptador wireless en windows 7 64 bits y rula perfecto, pero no uso los drivers XBCD si no los oficiales de Microsoft, los has probado?
tengo los oficiales puestos y funciona a la perfeccion, el problema es que si quiero jugar a algun juego que no sea de Games for windows no funciona bien, los gatillas los cuenta como 1 en vez de dos solo detecta 1.
tengo los oficiales puestos y funciona a la perfeccion, el problema es que si quiero jugar a algun juego que no sea de Games for windows no funciona bien, los gatillas los cuenta como 1 en vez de dos solo detecta 1.
A mi me pasa igual, los detectan como un eje, si encuentras solucion avisa, porque es el unico problema que tengo. Tambien hay unos drivers hechos por un japones, pero ya te digo yo que tampoco acaban de funcionar bien del todo