Pues id con cuidado, que la magnoterapia ha vuelto.
Aqui en Cataluña, el vende motos de Justo Molinero, no para de anunciarlo a todas horas en su Radio Tele-Taxi, y supongo que tambien en RM Radio y TeleTaxiTV, ya que tambien son suyas.
El otro dia le sablaron a alguien cercano a mi (no es familia directa, pero casi), si no recuerdo mal, unos 1500/1700€, y porque no se pillo el pack completo, que si no le hubieran mangoneado 1000€ mas.
Yo estaba presente cuando se produjo la estafa. Pero sintiendolo mucho por esa persona, yo no puedo hacer nada por alguien que no atiende a razones. Me sabe mal ya que, aparte de ser buena persona, tambien es mayor. Pero como acabo de decir, no tenia nada que hacer.
Es una persona a la que le encantan todo ese tipo de magufadas, y por mucho que le expliques...
A otra persona (familiar de la anterior y con sus mismo hobbies) interesada en el mismo producto, le imprimi
este articulo.
Pero ya os digo que, no servira de nada. No creo ni que se lo lea, pero aunque lo hiciera...
Es lo que tienen las creencias, que si tienes fe ciega en ellas, da igual todo lo demas.
Pero bueno, es su dinero, su salud y, como no son precisamente crios, pues... ell@s veran lo que hacen.
Como he dicho antes, lo que haga o diga no va servir de nada.