¿De qué marca es este polo? Foto inside.

Pues eso, a ver si alguien lo sabe.

Imagen

Gracias !!!
Me da a mi que es o Polo o La Martina, aunque me decanto mas por Polo.
Me parece super horrible no lo compres.
sankorn escribió:Me da a mi que es o Polo o La Martina, aunque me decanto mas por Polo.

Casi al 100% te diría que no, no he visto ningún polo con ese logo en La Martina.

Sobre la marca del polo de la foto...pues ni idea!.
Harlock_Skull escribió:Me parece super horrible no lo compres.

Pues yo lo veo bonito Imagen

Ni idea XD
atlantis29 escribió:
sankorn escribió:Me da a mi que es o Polo o La Martina, aunque me decanto mas por Polo.

Casi al 100% te diría que no, no he visto ningún polo con ese logo en La Martina.

Sobre la marca del polo de la foto...pues ni idea!.

Si, por eso para mi es Polo ( osea Ralph Lauren) que or lo general tienen muchos escudos diferentes
Yo mirando en la foto buscando el helado un buen rato, jaja.
CrazyJapan escribió:Yo mirando en la foto buscando el helado un buen rato, jaja.

Yo tambien he entrado pensando... Sera un colajet? sera un dracula? xD
Harlock_Skull escribió:Me parece super horrible no lo compres.

Cuestión de gustos, no? A mí me encanta. Es como si entro a un post tuyo y estás diciendo ¿qué dibujo manga es este? y voy yo y te digo, ¡vaya mierda que es esto!.
PoWeRDiVx escribió:yo creo que es mercao

Tu crees que un futbolista del Barcelona va a llevar ropa de mercado? jajaja.
De dónde has sacado la foto?. Más que nada porque quizás viéndola más grande, sería más fácil averiguar la marca.

Un saludo!.
atlantis29 escribió:De dónde has sacado la foto?. Más que nada porque quizás viéndola más grande, sería más fácil averiguar la marca.

Un saludo!.

Por aquí sale: http://www.marca.com/futbol/equipos/racing.html
Imagen

En esta se ve un poco mas grande el escudo, pero ni idea de cual sera la marca.

El escudo se parece a los tipicos que llevan las zapatillas de felpa de andar por casa. [+risas]
Es un polo del rastro, también conocido como mercadillo ambulante.
Ni Polo ni La Martina, seguramente será de alguna marca, pq cualquier jugador de 1era división gana lo suficiente como para no tener que ir de compras al mercado....

PD: a ver si alguien encuentra una foto donde se vea mejor el escudo.
Donde se pongan los Fredd Perry o los Atticus
(mensaje borrado)
20 respuestas