psONE y tema juegos NTSC

Hola! Acabo de comprarme una psONE de ebay, esta chipeada y para mi sorpresa no lee los juegos NTSC, solo PAL.
Buscando el tema por el foro, he encontrado varias soluciones:
-Cambiar el chip por uno programado con onechip.hex
-Usar el BootCD que te comentan para los juegos problemáticos
-Utilizar Patchit! para parchear la secuencia de carga de los juegos para que TODOS muestren la información correspondiente a tu zona (es por lo menos lo que yo haría)

Otra opcion no se si serviria, pasarle un parcheador para convertirlos a PAL (no lo he probado), pero no se si perderan las ventajas de ser NTSC (pantalla completa, fps, hz...).
Como tengo un montonazo de juegos en CD (anteriormente tenia una PSX), el trabajo de parchearlos se me haria enorme y seria un coste bastante alto, tampoco se si ahora mismo hay algun chip que solucione este problema o si alguien lo pone (yo no se instalarlos ni programarlos). y el problema que tengo con el BOOT CD, es que algunos juegos me los descuadra demasiado y no veo casi la mitad (tengo cable normal y un cable rgb).
En mi PSX antigua jugaba con SWAP, y la idea es si se puede poner la lente de la ONE a la psx. O que es lo que hariais, ya que el tema del swap es un poco coñazo, y la lente sufre mas.
saludos y gracias!
Mi consejo es que vendas esa psone y te pilles una psx que apenas dan problemas, te ahorraras dinero y dolores de cabeza. Salu2
1 respuesta