yO en foto, necesito un retoque, AYUDA!

Hola!

Pues como digo necesito un retoque sin pasar por el quirofano. tengo una foto que me gusta pero está muy oscurecida, aver si un alma caritativa puede hacer que se me vea con mas claridad o que ponerla en blanco y negro pero también con mas luz.

Imagen

No se si se podrá, pero de todas las maneras gracias de antemano.

Salu2.
Voy pillando sitio que este hilo promete XD
Global_Smiley escribió:que ponerla en blanco y negro

Creo que esto es lo que buscas

Imagen

Global_Smiley escribió:aver si un alma caritativa puede hacer que se me vea con mas claridad

Te la he aclarado todo lo que he podido no sé si será suficiente:

Imagen
Hardrockdcm escribió:
Global_Smiley escribió:que ponerla en blanco y negro

Creo que esto es lo que buscas

Imagen

Global_Smiley escribió:aver si un alma caritativa puede hacer que se me vea con mas claridad

Te la he aclarado todo lo que he podido no sé si será suficiente:

Imagen

Hombre! un poco menos Sin City y tal, auqnuie me perece que me vais a putear un rato con lo de la foto... Si alguien se lo toma en serio muy agradecido!
Global_Smiley escribió:Hombre! un poco menos Sin City y tal, auqnuie me perece que me vais a putear un rato con lo de la foto... Si alguien se lo toma en serio muy agradecido!

No te preocupes hombre, que yo me lo tomo en serio, aquí tienes:

Imagen
Andreas escribió:Imagen

Muchas gracias!!! [tadoramo]
TSC escribió:A ver que tal estos...
Imagen
Imagen
Imagen

TSC, me gusta mas la 1º, pero en la 2º se ve muy bien la sala, lo malo es que me saca un poco de tripa.. xD

Gracias.
Domoe escribió:Imagen

Que perro [qmparto]
Esto ocurre muy amenudo?? xD
Parece que se va poniendo de moda xD
Lo del photochopeo no empieza a ser un hilo standar y cansino cada mes? Vamos, creo en la buena fe de alguno que sólo pide que le aclaren una foto porque no sabe cómo... pero me huelo que el 99% quieren una fama rápida y sencilla a costa de otros, como pasó con juanka (creo que era el nombre) que hasta le entrevistaron y tal...
Solo falta el "tio del sigarro"
esta clarisimo que un hilo asi tiene que surgir............. no crearse a drede... Porque? porque si la intención fuera aclarar la imagen diria. si alguien que sepa me hace el favor le paso un mp con la imagen y por favor que no la postee en el hilo.

Cualquier otra cosa es simplemente fama rapida xd
itho escribió:Lo del photochopeo no empieza a ser un hilo standar y cansino cada mes? Vamos, creo en la buena fe de alguno que sólo pide que le aclaren una foto porque no sabe cómo... pero me huelo que el 99% quieren una fama rápida y sencilla a costa de otros, como pasó con juanka (creo que era el nombre) que hasta le entrevistaron y tal...

+1,esto ya huele xD
De hecho hay un hilo solo para photochopear, pero lo vi mas tarde y no seáis tan mal pensados porque en verdad mi intención era el aclarado para la foto, no obstate si es cierto que son graciosas las photochopeadas como mal menor.
pero bueno ya puestos a que huela... y con la rabia que le tengo al señorito Felipe Massa desde el primer dia que entro! alguien lo photoshopea? xD

Imagen

Total va de esto el hilo no? me hariais un poquito feliz xD
que mamones sois, como me he reido [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Un nabo en la mano apuntando a la boca le vendría que ni pintao/photoshopeao [+risas]
Esa seriedad es inquietante

Imagen
Ninos escribió:Esa seriedad es inquietante

Imagen

Imagen
Yo de tí pedía el cierre del hilo...
Valmont escribió:Yo de tí pedía el cierre del hilo...

Sin duda... el caso es que al principio, en el post principal, él mismo pidió que no lo hiceran pasar por el quirófano. Muchos se han pasado por el forro lo que se dijo.
Si no se dijese nada quizás sería pasable, pero creo que el pidió bien clarito.

¡Saludos!
La gente es que quiere sacar memes de cualquier cosa Imagen
Ninos escribió:Esa seriedad es inquietante

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los cojones - el suelo - recoger
Cerrar el hilo por favor.
un consejo: SÓLO SE ABROCHA UN BOTÓN en las americanas

si tiene 2 botones el de arriba, si tiene 3 el de enmedio

un saludo
mi_novia_PS2 escribió:
Valmont escribió:Yo de tí pedía el cierre del hilo...

Sin duda... el caso es que al principio, en el post principal, él mismo pidió que no lo hiceran pasar por el quirófano. Muchos se han pasado por el forro lo que se dijo.
Si no se dijese nada quizás sería pasable, pero creo que el pidió bien clarito.

¡Saludos!
Esto es EOL tio...
biperillas escribió:
Domoe escribió:Imagen

Que perro [qmparto]

Alguien tenia que decirlo...XD
34 respuestas