Que le pasa a mi pc??? AYUDA

Hola estoy desd la ps3 asik sere breve teng un pc compac y os cuento lo apage en el boton de power lo enciendo y no pasa de la pantalla de windows k carga con una barra la tipica lo intento por modo seguro y se pone en negro la pantalla con un guion bajo parpadeando y no pasa d ahi y mi ultimo intento es instalar windows otra vez pero se pilla donde pone examinando disco duro ..... no se k mas hacer sabeis k puede ser?
hola prueva con otro disco duro ya ke si se keda pillado ahy puede ser ke este mal un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo ke le pasa a tu pc es ke tiene windows xp, formatealo e instalale el windows 7, ese no falla.
podría ser un problema de la memoria. A mi me ha pasado una vez, y hasta que no le pase un test de memoria no lo detecte. El PC se queda clavado sin responder.

Bajate y quema alguna ISO de linux que tenga el test de memoria, así lo podrás hacer con la opción Live-CD

Distro tipo knoppix
como te han dicho usa alguna live de linux para comprobar que esta todo bien y luego instalate w7 la version que te valla mejor la starter o la que tengas. testea lo que puedas o sepas con el live
A mi personalmente no me parece un problema de usar el Windows XP en lugar del 7 si no más bien del disco duro. Pero antes de cambiar el disco duro te diría que probaras a cambiar el cable SATA y tambien a conectarlo en otro puerto de la placa, porque a mi esto me ha pasado y luego el disco estaba bien. Si no ya parecería un problema del disco duro. Pero vamos el XP no tiene porque no dejarte instalarlo si no es porque hay un problema de otro tipo.

Un Saludo
me pone .. La falla del disco duro es inminente hagalo cambiar..por eso no me deja formatear ... asike supongo k es mi disco duro
gracias a todos
6 respuestas